¡Por fin llegó enero! El mes que para muchos marca el inicio de las vacaciones de verano. Así es que este post va dedicado a todos ustedes, en especial a aquellos que no saldrán de sus ciudades y se quedarán para disfrutar de la tranquilidad y relajo que solo nuestro hogar nos puede brindar.

¿Aprovecharás de dormir? ¿De invitar a tus amigos? ¿O quizás de jardinear? Da lo mismo cuál sea tu panorama, hoy te traigo algunas propuestas para que disfrutes de tus vacaciones sin moverte de tu casa.

Quizás enero es el mes ideal para hacer esa fiesta que siempre quisiste, invitar a tus amigos en la tarde y disfrutar de unos ricos tragos en la terraza. Para convertirte en el/la mejor anfitrión/a y recibir a tus invitados como se merecen, este bar es perfecto. Ideal para guardar las botellas, copas, vasos y además con una superficie para hacer las preparaciones y convertirte en un/a verdadero/a barman/woman.

mis favoritos homy vacaciones en casa bar sinatra

BAR SINTRA 102/203X52X95 WENGUE | HOMY

Para complementar la idea anterior, o simplemente para disfrutar de un rico jugo de frutas bien helado, esta hielera con forma de estrella te va a encantar. Un toque divertido y juvenil.

mis favoritos homy vacaciones en casa cubetera estrella

CUBETERA ESTRELLA SIL MORADO | HOMY

Si lo tuyo es la jardinería y quieres dedicar estos días de descanso a poner lindo tu jardín o terraza, entonces te recomiendo esta regadera. Además de práctica, es muy decorativa: solo imagínala en una repisa junto a tus maceteros llenos de flores.

mis favoritos homy vacaciones en casa regadera

REGADERA GALVANIZADO 11 X 24 CM | HOMY

Si optaste por quedarte en casa para estas vacaciones, porque necesitas retomar energías, entonces las siestas de verano son casi una obligación. Para hacerlo con estilo y cómodamente te recomiendo un quilt como este, fresco y con un diseño muy ad hoc.

mis favoritos homy vacaciones en casa quilt patchwork

QUILT PATCHWORK CELESTE KING | HOMY

Si el año pasó volando y no te dejó espacio para la lectura, qué mejor que retomarla estas vacaciones. Para que puedas disfrutar de un buen libro, incluso por la noche, te propongo una alternativa de lámpara como esta, bastante simple, pero con un look muy playero.

mis favoritos homy vacaciones en casa lampara sobremesa

LÁMPARA SOBREMESA BOTELLA GRANDE | HOMY

¿Lo tuyo es la cocina? Entonces ahora tendrás todo el tiempo del mundo para hacer las recetas que tenías pendientes. Corona la tarde de preparaciones con una cena junto a tus amigos, en la cual puedes incluir este mantel, ideal para la mesa de la terraza por sus colores y diseño de pajaritos.

mis  favoritos homy vacaciones en casa mantel rectangular

MANTEL RECTANGULAR PAJARITOS 160 X 230 | HOMY

Si este año no vas a salir, pero te tocó recibir a tus parientes, entonces esta cama nido es ideal, ya que sólo se despliega al usarla, mientras que durante el día se esconde.

mis favoritos homy vacaciones en casa cama nido

CAMA NIDO SMART 100 X 206 X 83 CM BLANCA | HOMY

¿Y tú? ¿Ya planeaste tus vacaciones en casa?

¡Saludos!

Cony