Me encanta recibir visitas en casa, así que desde hace mucho tiempo reviso Pinterest para inspirarme y encontrar nuevas ideas para decorar mi mesa y sorprender a los amigos y la familia. Da igual si es un picoteo, una oncecita o una comida con todo. Cuando una mesa está puesta con cariño ¡se nota! Y, aunque hay muchos elementos que puedes colocar para presentar de forma linda tus manjares, sin duda los infaltables y protagonistas son cuatro: los cubiertos, la cristalería, la vajilla y el mantel. 

menaje luminoso para mesa general

CARRO BAR PLEGABLE BLANCO | HOMY

El mix equilibrado entre ellos es la clave del éxito, por eso hoy he decidido traerte mis vajillas Homy favoritas para conseguir una mesa increíble:

menaje luminoso para mesa homy verde

www.homy.cl

El verano ya se fue ¿y qué? ¡No significa que tengamos que dejar a un lado el color! Mucho menos si es un color como este: el mint oscuro, que llegó hace unas temporadas, perdió un poco de protagonismo, pero ahora ha vuelto a repuntar. Luminosa, entretenida y alegre, ésta es la vajilla perfecta para un almuerzo de domingo, en un día frío, pero con algún rayito de sol. Si prefieres los tonos un poco más cálidos, también la tienes en rosa, aunque eso sí, con un toque un poco más rústico.

menaje luminoso para mesa homy rosa

MUG EMBOSS ROSADO DE 360 ML | HOMY

¿Eres de los que ama desayunar en la cama los fines de semana? ¡Yo sí! Qué rico que te despierten con un juguito recién exprimido, un café y un poco de fruta. En particular, prefiero siempre las lozas blancas para estas circunstancias, aunque las tazas, platillos y bowls sean de juegos distintos y tengan diseños o dibujos diferentes. ¡No sé por qué será! Tal vez porque me recuerdan a la experiencia room service de un hotel. ¿Qué prefieres tú?

menaje luminoso para mesa homy desayuno

BOWL PORCELANA 14 CM FINGER BLANCO | HOMY

Esta misma línea, de vajillas neutras y sencillas, cabe también para almuerzos y comidas. Aunque solo sea para uso diario, unos platos blancos nunca deben faltar en una cocina. ¡Son el primer ítem indispensable!

menaje luminoso para mesa homy blanco

JUEGO DE VAJILLA 20 PIEZAS PORCELANA ROMBO PLATA | HOMY

Y para complementar y equilibrar, también es bueno tener una vajilla con un poco más de vibra, como ésta.

menaje luminoso para mesa homy color

JUEGO DE VAJILLA 20 PIEZAS PORCELANA ROMBO PLATA | HOMY

Me recuerda a las lozas que se pintan en el sur de Italia, por la zona de la costa Amalfitana. Con todo ese color, es la forma perfecta de traer la alegría del Mediterráneo ¡directamente a tu mesa!