¡Hola a todos! En el post de hoy quiero invitarlos a descubrir la gran cantidad de formas en que pueden usar un solo espejo.

El elegido fue uno rectangular y simple en su diseño, pero que muchas veces, por su gran tamaño, no sabemos dónde o cómo usarlo.

1 espejo 6 usos espejo homy

ESPEJO 60X160 CM | HOMY

En el hall de entrada

Este tipo de espejos grandes son perfectos para usar en la entrada de tu casa. Al ser angostos lo puedes poner de forma vertical en un muro y así, cada vez que salgas, asegurarte que todo esté en orden. Compleméntalo con un arrimo o una banqueta, un gancho para colgar tu ropa y buena iluminación.

1 espejo 6 usos hall entrada

www.elisabethheier.no

Para el baño

Por lo general, sobre el lavamanos, solemos tener espejos pequeños u horizontales. La invitación es que uses este modelo de forma vertical, así crearás la sensación de altura y amplitud; ideal si tu baño no es tan grande.

1 espejo 6 usos bano

www.fantasticfrank.se

Sobre el sillón

Muchas veces es difícil definir qué cosas poner sobre el muro que está detrás del sillón. Una repisa es algo poco práctico, ya que el acceso a ella es complicado y los objetos se pueden caer. Una galería de arte puede resultar un poco más costosa y difícil de diseñar. Por eso, el espejo es la solución perfecta. Escoge uno con un marco con carácter, como este dorado, y disfruta de la luz y sensación de espacio que te brindará.

1 espejo 6 usos living

www.stylemepretty.com

Apoyado en el suelo

Tendemos a pensar que los espejos, al igual que los cuadros, deben ir colgados en los muros. Sin embargo, una tendencia es usarlos apoyados en el suelo. Esto te permitirá moverlo fácilmente y le dará un look relajado a tus espacios.

1 espejo 6 usos suelo

www.planete-deco.fr

En grupo

Si lo que buscas es un gran muro de espejos, entonces estos rectangulares y de grandes dimensiones son ideales. Solo debes agruparlos hacia los lados, o hacia arriba y abajo, y listo.

1 espejo 6 usos comedor

www.mydomaine.com

Para tu clóset

No es necesario que tengas un gran armario, puede ir incluso detrás de la puerta de tu clóset. Un espejo grande siempre es bienvenido cuando estamos buscando la tenida perfecta.

1 espejo 6 usos closet

www.stylelovely.com

¿Qué otros usos se te ocurren?

Cony