Se acerca el fin de año y empiezan los amigos secretos entre los compañeros de oficina, los primos, los amigos del colegio, los de la liga y las amigas de toda la vida… Incluso, hay muchas familias que han decidido hacer más fácil la Navidad y quitar un poco el estrés de la compra de regalos y se han sumado a esta tendencia. ¿Nuestra recomendación? ¡Empezar con anticipación! Hagan el sorteo del amigo secreto con tiempo, y van a poder comprar los regalos antes que empiece la fiebre navideña.

Si les cuesta juntarse para hacer el sorteo a la antigua, usando papelitos adentro de una bolsa, pueden optar por una de las tantas páginas web que permiten hacer un “sorteo virtual” (por ejemplo, esta: www.sorteoamigosecreto.com). Además de ser más rápido, sirve para que nadie se saque a sí mismo (un clásico) y para que nadie olvide a quién le tiene que regalar. 

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener moodboard

¿Están listos para ponerse en modo navideño? Acá les dejamos las mejores ideas para que sorprendan a su amigo secreto. ¡Manos a la obra!

1. Tazón retro

Todos tenemos algún amigo que no puede empezar el día hasta que se toma una taza de café (o dos). Para él, este es el regalo perfecto: un tazón estiloso para tener en su escritorio o en la cocina. Con esto, todos ganan.

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener tazon foto retro

TAZÓN FOTO RETRO 500 ML | HOMY

2. Organizador de joyas

¿Fanática de los aros, anillos o de los collares? Entonces este es el mejor regalo que le podrías hacer: un organizador de joyas estiloso y perfecto para tenerlas todas bajo control.

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener organiz joyas prisma

ORGANIZADOR JOYAS PRISMA | HOMY

3. Set de utensilios de silicona

Para todos los MasterChef en potencia, o los que están recién empezando a meterse en el mundo gourmet, este es un muy buen regalo. Incluso podrías agregar algún ingrediente especial y una cláusula muy importante: ¡que comparta sus creaciones!

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener-set 5 utensilios silicona

SET 5 MINI UTENSILIOS SILICONA | HOMY

4. Set de vasos con bombilla

Este año los frascos de vidrio con tapa se han convertido en el vaso “it”. Todos lo quieren y es perfecto para los picnics al aire libre o para disfrutar de una rica tarde de verano. Este es el regalo perfecto para los amantes del diseño y esos que siempre tienen que tener lo último. 

10-regalos-que-te-convertiran-en-el-amigo secreto que todos quieren tener set 6 vasos vidrio bombilla tapa

SET DE 6 VASOS VIDRIO BOMBILLA/TAPA 480 ML | HOMY

5. Set de revolvedores

¿Tienes ese típico amigo que siempre arma el happy hour, o que invita a su casa al mejor aperitivo? Para él, este set de revolvedores con mucho humor, que lo va dejar un paso más cerca del anfitrión perfecto. 

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener set 6 revolvedores lentes

SET 6 DE REVOLVEDORES LENTES | HOMY

6. Tetera con filtro

Y así como probablemente todos tenemos un amigo fanático del café, también hay varios que no pueden sobrevivir sin una taza de té verde durante el día, o sin una agüita después de almuerzo. Y qué mejor que poder tomársela con estilo. Regálale esta tetera, que es más que una simple herramienta, es toda una experiencia.

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener-tetera-con filtro flor roja

TETERA CON FILTRO FLOR ROJA 900 ML | HOMY

7. Mini pizarras

Un regalo simple y divertido, perfecto para casi cualquier amigo secreto. 3 mini pizarras con distintas formas son un regalo ideal para que le pongan humor a la vida.

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener pizarra 3 mini bla bla

PIZARRA 3 MINI BLA BLA | HOMY

8. Lámina metálica Exit

Es un toque divertido para la salita, la terraza o el escritorio, pensada especialmente para los amantes de la estética vintage. Te apostamos que tu amigo secreto va a quedar feliz.

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener lamina metalica exit

LÁMINA METÁLICA EXIT 25 X 40 CM | HOMY

9. Pizarra calendario

¿Quieres que tu amigo secreto se acuerde de ti todo el año? Entonces este calendario es ideal, porque además se puede empezar en cualquier momento. 

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener pizarra calendario

PIZARRA CALENDARIO | HOMY

10. Vela en lata

Una vela siempre es un buen regalo, y lo mejor de esta es que además viene en una lata con tapa con un diseño muy lindo, que la convierte en un elemento súper decorativo.

10 regalos que te convertiran en el amigo secreto que todos quieren tener vela lata diseno morado

VELA LATA 13 CM DISEÑO MORADO | HOMY

¿Te inspiraste con estas ideas? Anímate a buscar los más lindos regalos en Homy.cl