Me gusta el invierno, no diré lo contrario. Sin embargo, hay algo que no disfruto para nada y es que se oscurezca tan temprano. A las 7 de la tarde ya tengo ganas de acostarme y resulta que ni once he tomado.

Pero decidí mirar el lado positivo de todo esto y lo hice a través de la decoración. Las lámparas toman un protagonismo especial y por eso quise buscar en Homy 10 alternativas bonitas, onderas y con estilo por menos de 30 mil pesos.

¡Te invito a ver mi selección!

lamparas onderas negra

1. Lámpara sobremesa 47,5 cm 1 luz 60 W, Lightme

Una opción súper simple que puedes usar en tu velador, en un arrimo o, incluso, escritorio. Su base larga de cobre es tendencia esta temporada, mientras que su pantalla negra le da ese toque contemporáneo, clásico y elegante. Ojo que también está con pantalla blanca.

lamparas onderas madera

2.- Lámpara de Mesa 60W Hyatt E27, Homy

Si necesitas una lámpara de mesa con más presencia, por ejemplo, para un estante, cajonera o vitrina, puedes optar por este modelo de base triangular de madera. Combinará muy bien con estilos clásicos, bohemios e incluso industriales.

lamparas onderas moderna

3.- Lámpara de mesa Greta 1 luz 15 W, Homy

¿Buscas opciones de estilo nórdico? Esta alternativa grita simpleza y neutralidad, sin embargo, sus patas en color cobre le dan el toque justo de diseño y personalidad. Lo que me gusta de esta lámpara es que es fácil de combinar, y su forma alargada y liviana hacen que sea perfecta para espacios más pequeños, como una mesa de apoyo o velador.

lamparas onderas tripode

4.- Lámpara de Mesa Trip Mariner 60W E27, Homy

Un diseño clásico: patas de madera y pantalla beige. Una lámpara ideal para un escritorio con carácter, solo imagínala acompañada de una silla o sofá de cuero ¿qué opinas?

lamparas onderas cobre colgante

5.- Lámpara de colgar grecia cobre 1 luz, Concept Lighting

Ya sabemos que el cobre está de moda. Si quieres incorporarlo a tu casa, una lámpara de colgar es una excelente alternativa, porque estará aplicado en su justa medida y en un elemento que puedes cambiar fácilmente. Esta pantalla redonda tiene un look moderno y futurista, tal como el estilo mid century. Combínala con madera oscura y textiles de fibras naturales.

lamparas onderas metal

6.- Lámpara de metal grande E27 60W, Homy

Me gusta esta lámpara como una alternativa de diseño para la cocina. Por lo general –para este espacio- se usan plafones o apliqués un poco más aburridos. Atrévete con el metal para darle un estilo industrial o incluso campestre, si lo mezclas con fibras naturales como canastos de mimbre y mesas de madera.

lamparas onderas petalos

7.- Lámpara Colgante Micaela Blanco E27, Homy

Las pantallas con volúmenes como esta son una excelente opción para una pieza más juvenil. Son divertidas y muy fáciles de combinar.

lamparas onderas mimbre

8.- Lámpara de Colgar Mimbre 60W E27, Homy

Si lo tuyo es el estilo boho o provenzal, entonces una lámpara de fibras naturales se verá increíble en tu comedor o dormitorio. Lo que me gusta de esta en particular, es que mezcla la naturalidad del mimbre, con lo moderno y clásico del color negro, ¿qué opinas?

lamparas onderas moderna

9.- Lámpara de escritorio California led 8 W, Homy

Ahora, si te consideras amante de la tecnología y del estilo moderno, esta lámpara led le dará toda esa onda a tu escritorio. Su diseño destaca por su cuenta, así que te recomiendo mantenerla como punto focal, acompañada solo por elementos pequeños, como organizadores transparentes o contenedores de madera, cobre o concreto.

lamparas onderas blanca

10.-  Apliqué Nordic E27 11 W, Homy

Estoy enamorada de esta opción porque, en general, los apliqués son poco jugados y de diseños anticuados. Este, en cambio, tiene un look moderno y nórdico, con un brazo móvil para que puedas moverlo según necesites. Imagínalo acompañando e iluminando tu muro galería, ¡perfecto!

¿Qué opinas de esta selección? ¿Elegiste la tuya?

¡Saludos!

Cony