Dicen que regalarles a los hombres es lo más difícil. Por eso, no es raro que la mayoría de las veces terminen recibiendo calcetines, vinos o perfumes… ¡Pero no desesperen! En Homy tenemos muchas ideas para sorprender a los hombres esta Navidad, sobre todo a los amantes del diseño. Acá les dejamos una lista con nuestros 10 regalos favoritos, para que se inspiren.

1- Reposera inflable para piscina

10 regalos distintos originales hombres reposera inflable piscina

REPOSERA INFLABLE PARA PISCINA | HOMY

¿Qué puede ser más veraniego que una reposera inflable para la piscina? Este es el regalo perfecto para todos los amantes de la playa y la piscina, esos que no pueden vivir si no están un rato al sol. Con esta reposera, la comodidad está asegurada estas vacaciones.

2- Delantal de cocina

10 regalos distintos originales hombres delantal rayas negras

DELANTAL RAYAS NEGRAS | HOMY

Para el amigo gourmet, este es un muy buen regalo. Un delantal de cocina puede parecer simple, pero combínalo con una sal de mar saborizada o una mostaza antigua… Los complementos perfectos para que lleve sus platos a otro nivel.

 

3- Cuadro bicicleta

10 regalos distintos originales hombres cuadro enmarcado plano

CUADRO ENMARCADO 40X50 CM PLANO BICICLETA | HOMY

¿Buscas un regalo para un fanático de las bicicletas? Entonces este cuadro será el regalo perfecto: un constante recordatorio de su pasión, que además le va a dar un toque único a su casa. 

4- Set de parrilla

10 regalos distintos originales hombres set 18 piezas maleta aluminio

SET DE 18 PIEZAS CON MALETA ALUMINIO 47X23X8 CM PARA ASADOS | HOMY

Todos lo conocemos: no importa si el asado es en su casa o no, él siempre termina al lado de la parrilla dando lecciones de cómo lograr la carne perfecta. Esta maleta con un set para la parrilla será su mejor caja de herramientas, con todo lo necesario para sacar aplausos al final de cada asado. ¡Y hasta lo puede llevar cuando sale de paseo!

5- Pizarra de corcho

10 regalos distintos originales hombres pizarra corcho mundo

PIZARRA CORCHO MUNDO | HOMY

¿Viajero empedernido? Si buscas un regalo para esos viajeros y trotamundos imparables, este es su regalo. Una pizarra de corcho con la imagen del mundo, para que pueda marcar los destinos que ya conoce y empiece a planificar su próxima escapada. Combínalo con una guía de algún país que todavía no conozca y vas a ser su favorita.

 

6- Porta cápsulas

10 regalos distintos originales hombres porta capsula dolce gusto

PORTA CÁPSULA DOLCE GUSTO DE 30 UNIDADES | HOMY

10 regalos distintos originales porta capsula nespresso

PORTA CÁPSULA NESPRESSO DE 60 UNIDADES | HOMY

Si es cafetero y además fanático de la tecnología, entonces probablemente tendrá la Nespresso o la Dolce Gusto, dos de las cafeteras más top del mercado. Averigua cuál es su favorita y sorpréndelo con alguno de estos racks para guardar las cápsulas.

7- Canvas guitarras

10 regalos distintos originales hombres canvas collage guitarras

CANVAS COLLAGE GUITARRAS 60X80 CM | HOMY

Y si de buscar un regalo para un músico aficionado o melómano desatado; es el que tiene la mejor colección de discos y que no se pierde ningún recital. Sorpréndelo con este cuadro que reflejará toda su personalidad en cualquier rincón de su casa.

8- Lámpara de madera

10 regalos distintos originales hombres lampara escritorio madera

LÁMPARA DE ESCRITORIO 40W MADERA E14 | HOMY

Es verdad, regalar una lámpara no es algo común. ¡Pero eso no tiene nada de malo! Si le encanta el diseño, o recién está armando su casa, este puede ser un regalo perfecto. Además de ser linda, es súper versátil, y puede funcionar en el escritorio o como una luz de velador muy taquilla.

 

9- Set tapón y marcadores

10 regalos distintos originales hombres set tapon 6 marcadores lentes

SET TAPÓN Y 6 MARCADORES LENTES | HOMY

Y si todavía crees que el mejor regalo que le puedes hacer es una botella de vino, ¡adelante! Pero combínala con este set de tapón y marcadores para copas, para darle un toque de humor y hacer de tu regalo algo único. ¡Salud!

10- Reloj de mesa

10 regalos distintos originales hombres reloj mesa

RELOJ DE MESA 16.5X21.5 CM | HOMY

Y si le gusta el diseño vintage (o si tiene problemas de puntualidad…), este regalo lo sorprenderá. Es el complemento ideal para cualquier espacio.

 

¿Con cuál te quedas? Descubre estas y más ideas en Homy.cl. ¡Te esperamos!