Probablemente todos tenemos una amiga de esas que son para siempre: la que te conoce desde chica, te vio en tus peores etapas, te ayudó a conocer a tu primer pololo y después te acompañó cuando te patearon… Esa que va contigo a los conciertos y a los panoramas fomes, la que te llama por teléfono sin razón aparente y te habla dos horas, y la que llega con un chocolate perfecto en el momento preciso.

Ahora que se acerca la Navidad, acá te dejamos 10 ideas para que sorprendas a tu mejor amiga con un regalo entretenido y único. ¡Encuentra su favorito! 

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga tetera fierro terracota

TETERA DE FIERRO TERRACOTA 650 ML | HOMY

Si tu amiga goza con una taza de un rico té, esta tetera de fierro terracota es el mejor regalo. Además, se va a acordar de ti todos los días. Combínalo con una bolsita de una mezcla de hierbas entretenida, para sorprenderla, ¡y listo!

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga cuadro enmarcado coll mapa

CUADRO ENMARCADO 60X90 CM COLL MAPA | HOMY

¿Siempre con la maleta lista para partir? ¿Las guías Lonely Planet son sus mejores compañeras? Entonces este mapa es el regalo ideal para tu amiga. Un recordatorio de todo lo que ha recorrido y de todo lo que está por venir… Incluso, podría ser un buen comienzo para un viaje juntas a descubrir el mundo.

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga espejo blanco

ESPEJO 22,5X14X35 CM BLANCO | HOMY

Si tu amiga es de esas mujeres capaces de convertir el vestido negro más clásico en un look completamente único gracias a un collar, entonces lo más seguro es que le encante este espejo de regalo. Además cuenta con espacio para guardar collares, anillos y aros. 

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga bomba aire tapones vino

BOMBA DE AIRE Y 2 TAPONES DE VINO | HOMY

Esta es la situación: tienes que llevar un vino a una comida, estás en el supermercado y no sabes cuál elegir. ¿A quién llamas? Si la respuesta es a tu mejor amiga, entonces éste es el regalo perfecto para ella. Esta bomba de aire con tapones para vino es ideal para que suba un peldaño más en la escala gourmet.

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga buda escultura

BUDA ESCULTURA | HOMY

Fue la que te presentó la meditación por primera vez y siempre está en un estado zen envidiable. Qué mejor forma de agradecerle por todos estos años de amistad que esta escultura de Buda

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga cojin pouf mostaza

COJÍN POUF MOSTAZA 60X60 CM | HOMY

¡Un toque de color para la casa! Ahora que está tan de moda todo el estilo Boho, este es el accesorio ideal para ponerle un poco más de onda a cualquier espacio. 

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga lampara mesa eiffel

LAMPARA MESA EIFFEL E27 40W | HOMY

Romántica por naturaleza y enamorada del amor… ¿Qué más romántico que esta lámpara inspirada en Paris? Para que sueñe todos los días con su próximo viaje.

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga mesa cuadrada colour

MESA CUADRADA COLOUR 40X40X44 CM | HOMY

Si está armando su primera casa, o si es fanática de la decoración, este es un regalo perfecto. Una mesa súper funcional y con un diseño muy moderno, que sirve para poner en cualquier rincón de la casa. 

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga florero dot ceramica

FLORERO DOT CERAMICA H23,5X14 | HOMY

¿Habías pensado en regalar un florero? ¡Es una excelente idea! Y es todavía mejor si se lo entregas con flores frescas. Incluso podrías ponerle una suculenta y convertirlo en un pequeño macetero que la acompañe todos los días. ¡Pura vida para su casa!

10 regalos originales para sorprender a mejor amiga set 2 cajas cuadradas-decorativas estilo nacar

SET 2 CAJAS CUADRADAS DECORATIVAS ESTILO NÁCAR | HOMY

Un par de cajitas siempre viene bien, sobre todo si tu amiga es buena para guardar pequeños tesoros… Mejor aún si se las regalas con algunas de sus cosas favoritas adentro: pueden ser calugas caseras, jabones artesanales, o cualquier detalle entretenido.