Casi siempre, cuando pensamos en el comedor, tratamos de encontrarle un estilo al conjunto. ¿Quieres algo súper moderno, más tradicional, romántico o bien trendy?

Y si compartes tu casa, esta decisión puede ser aún más difícil: ¿Te encanta el look femenino, pero tu pareja muere por unas sillas ultra contemporáneas? No te preocupes, no todo está perdido.

Igual que en la moda, en que los distintos estilos se van mezclando para lograr un look único, en la decoración también se puede hacer. Por eso, hoy te proponemos 3 combinaciones de decoración para tu comedor totalmente inesperadas, que harán que tu personalidad se vea en cada rincón.

1. Mesa clásica + sillas modernas

3 combinaciones inesperadas comedor mesa clasica sillas modernas
design-milk.com

A primera vista, esta mezcla puede parecer rara, pero en realidad se ve muy entretenida. Si eres capaz de combinar un clásico vestidito negro, con unos zapatos ultra modernos o un collar, ¿por qué no hacer lo mismo en tu casa?

Asegúrate de poner algunos otros detalles modernos dentro de la decoración, para que el mix se vea intencional.

2. Mesa moderna + sillas tradicionales

Esto es casi lo mismo, pero al revés. Para que veas que también se puede jugar con un acabado más moderno en la mesa, y mantener lo clásico de las sillas. Este tipo de combinaciones es perfecta para los que recién están armando una casa y reciben todo tipo de herencias.

¿Te regalaron unas sillas clásicas? Aprovéchalas y ¡Juégatela con la mesa! Además, si elegiste una mesa súper moderna de vidrio, el tapiz de las sillas sirve para darle más calidez al comedor.

3 combinaciones inesperadas comedor silla andres beige
Mesas de comedor | SODIMAC

3. Mezcla total

Esta idea nos encanta: acá el foco está puesto en las sillas, y la idea es que sean todas distintas, pero del mismo color; da lo mismo el estilo o el material, y mientras más diferentes sean, mejor.

Puedes comprarlas todas desde cero, o aprovechar algunas que tengas en tu casa y darles nueva vida con un poco de pintura. ¿Qué color te gustaría?

3 combinaciones inesperadas comedor mezcla total sillas amarillas
wonen.nl