A estas alturas, ya saben que los espacios pequeños cuentan con una gran cantidad de opciones a la hora de decorar. Y, aprovechando que se acerca la primavera y los días soleados, quiero entregarles 4 simples ideas para que le saquen provecho a su balcón o pequeña terraza. 

1.- Terraza pequeña, muebles pequeños

Parece algo obvio, pero no siempre lo es. A la hora de ir en busca de muebles, lo primero que debes hacer es tomar las medidas de tu balcón. Asegúrate siempre de conocer las dimensiones de tus muebles, para saber que va a caber bien y que, además, tendrás espacio suficiente para transitar.

En estos casos, te recomiendo que optes por un juego de balcón compuesto por un par de sillas y una mesa pequeña y baja.

4 simples ideas para sacar partido balcón sillas colores

TERRAZAS | HOMY

2.- Adornos colgantes

Si quieres agregar detalles decorativos en tu terraza o balcón ¡aprovecha el aire! Usa el techo para colgar luces, jaulas o incluso plantas. Así no sacrificarás espacio.

4 simples ideas para sacar partido balcón jaula decorativa

JAULAS DECORATIVAS | HOMY

3.- Usa las alturas

Al igual que la idea anterior, intenta usar todas las superficies que ofrece tu terraza: una baranda, un pequeño muro, etc. Si no tienes nada de esto, entonces una repisa angosta te servirá perfectamente para poner plantas y adornos.

4 simples ideas para sacar partido balcón juego terraza

SET 3 PIEZAS MET BCO/NG CAFETERIA | HOMY

4.- Cuadros y textiles verdes

Y si entre los muebles y adornos, se te acabó el espacio extra para las plantas, recurre a los textiles y canvas con diseños naturales. En Homy hay una gran variedad de cojines tropicales, con hojas y flores. Lo mismo con las alterativas para tus muros.

4 simples ideas para sacar partido balcón buda

CANVAS HOJA TROPICAL | HOMY

¿Viste que no es complicado aprovechar al máximo tu balcón? ¿Qué estás esperando para decorarlo?

Cony