Estoy tan feliz porque ya se acerca fin de año… y, sobre todo, Navidad. Ya sabrán que soy una apasionada de esta fecha, así que estoy preparando las decoraciones y pensando de qué forma voy a poner linda mi casa durante esta época.

Y haciendo un repaso de las cosas que tenía guardadas, me di cuenta que había coleccionado un montón de esferas navideñas de varios colores. Por eso, y para darle uso a la mayoría de ellas, me puse a buscar alternativas de decoraciones que fueran originales y creativas para usarlas fuera del árbol de Navidad.

En fanales o cajas de vidrio

Las cajas de vidrio están muy de moda. Esta Navidad puedes darles un upgrade navideño, poniendo dentro de ellas algunas esferas. Completa la decoración con unas pequeñas guirnaldas de luces. Puedes ponerlas sobre alguna repisa o mesa de apoyo, se verá súper festivo además de ser una linda y acogedora fuente de luz.

5 diferentes creativas ideas esferas navidad cajas

www.pinterest.com

Envoltorio de regalos

El ítem “envoltorio de regalos” está tomando ​cada vez mayor importancia. Desde los papeles hasta las decoraciones, hoy es tan importante lo que va dentro, como la forma en que se presenta. Por eso, puedes pasar al siguiente nivel decorativo usando algunas esferas en conjunto con las cintas. Amárralas de a una con un cordel de color o junta varias pequeñas para hacer un “racimo navideño”.

5 diferentes creativas ideas esferas navidad envoltorio

www.thezhush.blogspot.cl

Decoración minimalista

Cada vez hay más personas buscando decoraciones de navidad pequeñas, ya sea por la falta de espacio, tiempo o simplemente porque así es su estilo. Para muchos el gran árbol verde quedó atrás y, por eso, se asoman nuevas alternativas menos recargadas y más minimalistas.

Para que no pierdan el carácter y onda navideña, usa esferas como detalles. En este caso, un árbol construido con tres palos de madera y decorado con ellas al centro. Simple, elegante y efectivo.

5 diferentes creativas ideas esferas navidad deco

www.eltallerdelascosasbonitas.com

Centro de mesa

Si esta Navidad serás el anfitrión, entonces decora la cena navideña con esferas de colores. Úsalas para hacer un centro o camino de mesa. Puedes ponerle flores, guirnaldas de luces y velas para darle un look más acogedor.

5 diferentes creativas ideas esferas navidad mesa

www.pinterest.com

Guirnalda

Pasa varias esferas por un hilo de pescar y transfórmalas en guirnaldas navideñas. Puedes usarlas en los muros, las puertas o ventanas. Súper simple y rápido de hacer.

5 diferentes creativas ideas esferas navidad guirnaldas

www.homedepot.com/

¿Qué te parecieron estas ideas?

Un abrazo,

Cony