Hay ciertos espacios dentro de nuestra casa que creemos difíciles de redecorar, entre ellos el baño. Porque, por lo general, pensamos que darle un nuevo estilo significa cambiar muebles, azulejos o artefactos, lo que se traduce en obras y altos costos. ¡Pero no es así!

Hoy te quiero mostrar que es mucho más simple y fácil de lo que crees, con solo algunos toques o pequeños detalles, puedes obtener un estilo completamente diferente y renovado en tu baño.

Nuevas repisas

Agregar repisas siempre es una buena idea para darle vida a un muro aburrido. Dependiendo de tu estilo puedes escoger el diseño o material que más te guste. Por ejemplo, si buscas un look más masculino o industrial, busca repisas de fierro o incluso algunos canastos metálicos colgados. Si lo tuyo es un estilo más nórdico, moderno y relajado, entonces opta por repisas de líneas simples, que pueden ser de madera o bambú.

Úsalas para poner adornos, cajas organizadoras y plantas.

redecorar bano repisas

www.proyectos.habitissimo.es

 

Espejo

Un nuevo espejo puede marcar la diferencia. Existen varias alternativas, pero si tu baño se caracteriza por ser simple y aburrido, entonces te recomiendo que uses uno con personalidad y carácter como esos espejos grandes y redondos, de marco dorado y con diseños. En Homy hay una gran variedad para que elijas el que más te guste.

redecorar bano espejo

www.sfgirlbybay.com

 

Detalles decorativos

Quizás agregar nuevos detalles es la forma más simple de cambiar el estilo de tu baño. Algunas ideas que puedes considerar son cambiar la cortina de la ducha, agregar algunos frascos con algodón o velas, poner grandes canastos para las toallas o papel higiénico, un piso con una planta o incluso una alfombra ¿por qué no?

redecorar bano detalles

www.pinterest.com

 

Stickers en el muro

Si tu problema son los azulejos o la pintura de tus muros, entonces los stickers decorativos son una alternativa conveniente y de fácil instalación. Vienen en packs con diferentes diseños y se pegan fácilmente a la pared. Puedes llenar un muro, ponerlos como franjas o adherirlos por separado armando un patrón.

redecorar bano stickers

www.steamshowerdealer.com

 

Iluminación que sorprenda

La iluminación tiene un poder gigante en la decoración. Por eso, si no quieres gastar mucho dinero, opta por cambiar las lámparas o focos de tu baño. Atrévete con alternativas más osadas como luces colgantes o con pantallas grandes. Úsalas para demarcar un espacio o darle protagonismo a ciertos sectores, como el lavamanos y espejo.

redecorar bano iluminacion

www.deucecitieshenhouse.com

 

Redecora tu baño con Homy

redecora-tu-bano-moodboard

1. Set 12 autoadhesivos Valparaíso; 2. Lámpara de colgar Dundee; 3. Espejo redondo Geométrico cobre; 4. Cortina de baño Corazón rojo, Isa Soler; 5. Set 3 repisas Rain; 6. Piso de baño Memory aqua; 7. Canasto redondo; 8. Algodonera Alston; 9. Gabinete Madera Blanca; 10. Repisa de bambú H.