Como ya hemos hablado muchas veces, el tema del espacio en casas y departamentos se está convirtiendo en un desafío. Con menos metros cuadrados para vivir, amoblar se hace cada vez más difícil, y por eso crece la necesidad de buscar alternativas de muebles que sean efectivas, pero sin sacrificar tanto espacio.

Para eso en Homy existen varias alternativas, y hoy quiero mostrarles 5 muebles perfectos para espacios pequeños, que de seguro les encantarán.

Mesa de centro Anna

Si hay un mueble que tiene que estar es la mesa de centro. Soy una fan de ellas, así que buscando en Homy encontré esta alternativa inicuar nuestra lista con muebles perfectos para espacios pequeños. Se trata de dos mesas y puedes acomodar una bajo la otra, optimizando espacio.

Además, sus patas largas y estilizadas ayudarán a que visualmente no se vea tan llena la habitación.

5 muebles homy perfectos espacios pequenos mesa centro anna

MESA CENTRO ANNA 100X60X40 | HOMY

Futón Brooklyn

Si recibes vivitas constantemente y necesitas una cama donde puedan dormir, entonces este futón es ideal. A diferencia del clásico sillón cama, este se divide en dos, así es que puedes ocuparlo para una persona y dejar el otro como asiento, o desplegar los dos para una cama más grande.

5 muebles homy perfectos espacios pequenos futon brooklyn jeans

FUTÓN BROOKLYN JEANS 180X90X78 CM | HOMY

Cómoda strider

Las cómodas también son muy útiles para mantener organizada nuestra casa, sobre todo si el espacio en el clóset no es suficiente. Esta cómoda me pareció ideal para habitaciones pequeñas, ya que no es muy ancha, pero igual cuenta con varios cajones. Al igual que la mesa de centro, sus patas permiten que se despegue del suelo, permitiendo que se vea más liviana.

5 muebles homy perfectos espacios pequenos comoda strider 4 cajones oak

COMODA STRIDER 4 CAJONES 80X46,5X101,1 OAK | HOMY

Estante esquinero

Si buscas un mueble donde poner adornos, o quizás algunos libros o plantas, entonces esta alternativa es perfecta. Este estante esquinero cuenta con varios niveles, pero no sacrificarás nada de espacio, ya que su forma triangular permite que lo pongas en un rincón y pase casi desapercibido. Es una pieza ideal para nuestra lista de muebles perfectos para espacios pequeños.

5 muebles homy perfecto espacios pequenos estante esquinero home

ESTANTE ESQUINERO HOME 39X39X180 CM | HOMY

Cama escritorio

Si lo que necesitas es una cama y no un futón, entonces esta opción te encantará. Puedes ponerla en el escritorio, pieza de invitados o incluso el living, ya que cerrada se convierte en un mueble para espacios pequeños perfecto para trabajar. Nadie notará que dentro hay una cama.

cama para espacios pequenos

CAMA ESCRITORIO BLANCO | HOMY