Quedan pocos días para que comience una nueva versión del Cyber Day 2022 y en Decolovers queremos ayudarte a prepararte y aproveches cada una de las ofertas que verás esos días.

A realizarse el 30, 31 de mayo y 1 de junio, en este Cyber Day en Sodimac podrás encontrar diversos descuentos para que decores tus espacios con estilo, y lo mejor de todo ¡ahorrando un montón!

Así que no te pierdas esta guía que preparamos para que compres, ahorres y decores:

1. Piensa en lo que necesitas

Es probable que hace tiempo le estés dando vueltas a cómo renovar algún espacio de tu casa, con muebles y complementos que te representen y, por supuesto, con estilo. En Decolovers sabemos que quieres decorar sin perderte entre tantas opciones, ofertas y tendencias, por lo que te aconsejamos pensar bien qué es lo que quieres o necesitas.

Puedes hacer una lista de prioridades divididas según cada espacio de tu casa o departamento. Así podrás analizar bien el presupuesto que tienes para cada una de ellas y cuál es más importante para ti.

Si quieres comprar un mueble grande, como un sofá o una cama, aprovecha estos días previos para medir las habitaciones donde los vas a instalar, así como las puertas y escaleras. Así te vas a asegurar que el mueble que elijas es perfecto para ti y tus espacios.

Muebles de living y estar | SODIMAC

2. ¿Ya sabes cuál es tu estilo Decolover?

Los Cyber Days son grandes eventos comerciales que representan una muy buena oportunidad para tener esos muebles y accesorios de diseño que siempre soñaste. En Sodimac podrás encontrar una amplia apuesta de estilos y novedades pensadas para ti.

Y hablando de estilos… ¿Tu casa tiene un estilo Decolover definido? Si aún no sabes cuál es, te invitamos a hacer match con tu estilo y encontrar la decoración perfecta para tus espacios.

Una vez que tengas definido tu estilo de decoración y cómo quieres que se vea tu casa, haz una lista de esos productos, adornos y complementos que le darán estilo, enumerándolos por prioridad. Así te asegurarás de comprar exactamente lo que necesitas.

Estilos Decolovers | SODIMAC

Si aún no tienes muy claro qué elementos caracterizan a ese estilo que quieres que tengan tus ambientes, te invitamos a buscar inspiración en nuestros posts del Blog Decolovers. Con las referencias claras, ¡te será mucho más fácil visualizar tu espacio y saber qué look quieres darle!

3. La app de Sodimac, tu aliada en este Cyber Day 2022

Además de la web de Sodimac.com, que ahora está en Falabella.com, tienes la posibilidad de vivir una experiencia de compra aún más personalizada. Se trata de la aplicación de Sodimac, una herramienta para que realices tus compras de forma fácil y segura. Disponible para Android y iOS.

A través de esta app podrás adquirir cualquiera de los productos disponibles en Sodimac de manera online, con despacho directo a tu casa y en todas las regiones donde hay tiendas Sodimac.

App de Sodimac

Solo tienes que descargar la app en tu smartphone, desde Play Store o App Store, dependiendo de tu sistema. Una vez que la instales, elige tu país, región y comuna, y así podrás acceder a todos los productos que Sodimac tiene para ti.

Nuestro consejo en este Cyber Day 2022 es que actives las notificaciones para que no te pierdas ofertas disponibles durante esos tres días. ¡Y todas las ofertas de Sodimac durante el año!

Dentro de la app vas a poder ver muchas más opciones y categorías para navegar y encontrar ese complemento que siempre soñaste para ambientar tu hogar, o ese mueble que le dará un aire renovado y lleno de personalidad a tu casa. ¿Súper útil, verdad?

4. Cuando encuentres lo que buscabas

Una vez que hayas encontrado ese producto que te encanta, entonces te recomendamos siempre leer su descripción: medidas, materialidad, garantía, color, etc. De esta forma podrás tener la seguridad que:

  • Efectivamente es lo que estás buscando.
  • Que las dimensiones son las adecuadas.
  • Y que se ajusta al espacio y estilo que quieres lograr.

En la ficha de cada producto encontrarás además las opciones de despacho y entrega, términos de garantía y otras características, como el precio, si tienes beneficios con tu CMR y todos los datos que necesitas para tomar la mejor decisión.

Muebles de dormitorio | SODIMAC

5. Cyber day 2022: ¿Cómo, cuándo y dónde?

El Cyber Day 2022 empezará el día lunes 30 de mayo a las 00:00 hrs, y podrás comprar una gran selección de productos de todas las categorías, a través de Sodimac.com que ahora está en Falabella.com, o también desde la app de Sodimac. Obviamente todos los productos cuentan con despacho a domicilio. ¡Demasiado cómodo!

Mientras esperas el gran día, te invitamos a pensar en eso que necesitas para que tu casa se convierta en un espacio lleno de diseño y estilo, y por supuesto, revisar todas las categorías de productos disponibles en Sodimac.

Y si lo que buscas es inspiración… ¡Para eso estamos nosotros! No dejes de visitar el Blog Decolovers para resolver tus dudas de decoración, bienestar, tendencias y ambientación de tus espacios.

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración