Desde que vi estos azulejos adhesivos en Homy me puse a pensar dónde y cómo usarlos en mi casa. Porque, ¿cómo no? Son la forma perfecta para decorar, de fácil instalación y limpieza. Realmente, en dos simples pasos, puedes renovar completamente un muro, y quizás algo más…

Tal vez el uso más tradicional es pegar estos stickers en el muro y transformarlo completamente. Mi recomendación es que escojas solo una pared, porque llenarlas todas podría resultar una sobrecarga de información.

Y recuerda que además de ir en la cocina o el baño, puedes probar también en la terraza, el lavadero o por qué no, el living o tu pieza. Todo dependerá del diseño que escojas.

5 usos para azulejos autoadhesivos pared

www.etsy.com

Si vives en una casa o departamento que tenga escaleras, entonces querrás sumarte a esta tendencia y decorarla con algunos azulejos adhesivos.

5 usos para azulejos autoadhesivos escalera

www.bintihomeblog.com

Si tienes algún mueble que quieras renovar, atrévete a hacerlo con estos adhesivos. Limpia bien la superficie, lija si es necesario y pega.

5 usos para azulejos autoadhesivos bajo mesada

www.rockmystyle.co.uk

Si quieres demarcar visualmente algún área de tu cocina, puedes hacerlo con estos azulejos. Pégalos agrupados en la pared (sin llenarla completamente) y verás cómo, inmediatamente, creas un punto focal que destacará ese sector.

5 usos para azulejos autoadhesivos decoracion pared

www.etsy.com

Muy similar a la alternativa 3, pero esta vez puedes usarlos como superficie para una mesa. Quedará perfecta para la terraza o el balcón. Asegúrate de pegarlos bien para evitar que se arruinen con el tráfico de manos y cosas que pondrás sobre ella. 

5 usos para azulejos autoadhesivos mesa

www.homedit.com

¿Se te ocurren algunas otras alternativas? Te invito a que pases por Homy y veas todos los diseños que hay disponibles. Te aseguro que te irás con más de uno.

¡Saludos!

Cony