Los azules adhesivos son la forma perfecta para decorar, de fácil instalación y limpieza. En 2 simples pasos, puedes renovar completamente un muro, y quizás algo más…

Tal vez el uso más tradicional es pegar estos stickers en el muro y transformarlo completamente. Nuestra recomendación es que escojas solo una pared, porque llenarlas todas podría resultar una sobrecarga de información.

Y recuerda que además de ir en la cocina o el baño, puedes probar también en la terraza, el lavadero o por qué no, el living o tu pieza. Todo dependerá del diseño que escojas.

5 usos para azulejos autoadhesivos pared
etsy.com

Si vives en una casa o departamento que tenga escaleras, entonces querrás sumarte a esta tendencia y decorarla con algunos azulejos adhesivos.

5 usos para azulejos autoadhesivos escalera
bintihomeblog.com

Si tienes algún mueble que quieras renovar, atrévete a hacerlo con estos adhesivos. Limpia bien la superficie, lija si es necesario y pega.

5 usos para azulejos autoadhesivos bajo mesada
rockmystyle.co.uk

Si quieres demarcar visualmente algún área de tu cocina, puedes hacerlo con estos azulejos. Pégalos agrupados en la pared (sin llenarla completamente) y verás cómo, inmediatamente, crearás un punto focal que destacará ese sector.

5 usos para azulejos autoadhesivos decoracion pared
etsy.com

Muy similar a la alternativa 3, pero esta vez puedes usarlos como superficie para una mesa. Quedará perfecta para la terraza o el balcón. Asegúrate de pegarlos bien para evitar que se arruinen con el tráfico de manos y cosas que pondrás sobre ella. 

5 usos para azulejos autoadhesivos mesa
homedit.com