¿Estás pensando en redecorar algún espacio de tu casa? Hacerlo es fácil, y con estos fotomurales podrás lograrlo sin grandes cambios. Solo elige tu favorito, instálalo y mira tu obra maestra… Hechos para darle más personalidad a cualquier lugar de la casa, son la opción perfecta para que tu estilo se vea en todos los detalles. Ahora, ¡manos a la obra!

Súper trendy

¿Sabían que los muros de ladrillo están muy de moda? Sobre todo para ambientes industriales, son un infaltable. Claro que no todos tienen la suerte de tener un muro de ladrillo en bruto en su casa… ¡pero no hay que desesperar! Este fotomural que imita (casi a la perfección) un muro de ladrillos, es ideal para los que quieran usar este estilo. Es ideal para un living o un comedor, y se puede combinar con muebles de madera y detalles en fierro negro.

6  fotomurales para 6 estilos ladrillo

FOTOMURAL LADRILLO | HOMY

Para viajeros empedernidos

Si sueñas con viajar, este es el fotomural con un mapa del mundo para ti. Es perfecto para ver todo lo que has viajado y para planificar nuevas aventuras, a gran escala. Se puede instalar en una oficina, en una sala de estar o incluso en la pieza de los niños, porque además de decorar, ¡es muy educativo! Con esto, el 7 en geografía está asegurado.

6 fotomurales para 6 estilos mapa

FOTOMURAL MAPA 4050 270X188 | HOMY

Urbano total

Nueva York debe ser de las ciudades más cinematográficas que hay, y es un imán para los fanáticos de la vida más agitada y urbana. Si sueñas con vivir ahí, entre el Central Park y la Estatua de la Libertad, esta imagen de Manhattan te puede acercar un poco más a tu sueño. Puedes instalarla en tu pieza, para mirarla todas las noches antes de dormir (puedes contar edificios en vez de ovejas), o en tu escritorio, para trabajar con el foco puesto en tu futuro.

6 fotomurales para 6 estilos manhattan

FOTOMURAL MANHATTAN | HOMY

Primavera todo el año

Femenino y luminoso, este fotomural te ayudará a disfrutar de la primavera sin importar cómo esté el clima afuera. Sobre todo ahora que empieza el clima más frío, qué lindo es llegar a la casa y encontrarse con una imagen así: alegría instantánea. Es perfecto para un dormitorio o incluso para darle más vida al comedor o al living. ¿Quién no querría comer junto a un magnolio?

6 fotomurales para 6 estilos magnolia

FOTOMURAL MAGNOLIA 8738 368X254 CM | HOMY

Para amantes de la playa

Si llegaste hace menos de un mes de tus vacaciones paradisíacas y ya estás pensando en el próximo verano para hacer las maletas, este es el fotomural de una playa tropical es perfecto para ti. Ya no tendrás que esperar que lleguen las ansiadas vacaciones para sentirte como en el Caribe: solo tendrás que acostarte en tu propia casa y disfrutar de la mejor vista. Las caipirinhas, eso sí, se venden por separado.

6 fotomurales para 6 estilos playa

FOTOMURAL PLAYA 8921 368X254 | HOMY

Fanáticas de Disney

¿Tu hija es de esas niñas que se sabe los diálogos de las películas de Disney de memoria? No es la única… Con este fotomural con princesas Disney, se sentirá como si estuviera dentro de su película favorita, y podrá jugar con todas las princesas. Es un cambio de look radical para una pieza, y se puede hacer fácilmente. Convierte su dormitorio en el refugio que siempre soñó y deja que Jazmin, Ariel, Cenicienta, Bella y Rapunzel sean sus mejores amigas.

6 fotomurales para 6 estilos princesas

FOTOMURAL PRINCESAS 8414 368X254 | HOMY