Los futones deben ser uno de los mejores inventos de la vida moderna. ¿Un sillón que además de ser estiloso se convierte en cama cuando lo necesitamos? Es casi mágico. Y aunque mucha gente los asocia a espacios más juveniles, o algunos creen que se usan solo cuando hay pocos metros cuadrados, la verdad es que con los diseños que se pueden encontrar hoy, ¡son perfectos para todo el mundo!

Acá les mostramos 6 futones para 6 estilos de decoración. Les aseguramos que van a encontrar uno para su espacio:

1. Moderno y funcional

6 futones para 6 estilos futon caja almacenamiento negro

FUTON CON CAJA DE ALMACENAMIENTO NEGRO | HOMY

Además de ser un futón perfecto, este diseño tiene también una caja de almacenamiento ideal para guardar todo lo que se nos ocurra: desde la ropa de invierno, hasta las sábanas y plumones que necesitarán los invitados. Y el resto del tiempo, es un comodísimo apoyapié para disfrutar y ver televisión. Relajo total. 

2. Romántico y femenino

6 futones para 6 estilos futon new york beige

FUTÓN NEW YORK BEIGE 220X92X80 CM | HOMY

En muy pocos pasos, este sillón de estilo romántico se puede convertir en una cama ideal para recibir a las visitas. Gracias al color neutro, se puede combinar con detalles en varios colores, como cojines o una alfombra entretenida. 

3. Bien playero

6 futones para 6 estilos futon skirt

FUTÓN SKIRT 185 X 95 X 83 | HOMY

Tal vez es el color arena, o el faldón que tiene abajo, pero inmediatamente nos imaginamos este futón en una casa de playa. Tiene esa onda relajada y casual que nos hace pensar en las vacaciones, y además es perfecto para recibir a todas esas visitas que seguro llegan a disfrutar del verano.

4. Full color

6 futones para 6 estilos futon pilow amarillo

FUTÓN PILOW 193 X 97 X 85 | HOMY

Con solo mirarlo, ya dan ganas de estar ahí, viendo una película o acostado, da lo mismo. ¡Y es que este futón parece una almohada gigante! Cumple todo lo que uno podría querer: un diseño entretenido y comodidad a toda prueba. ¡Atrévete y ponle color a tus espacios!

5. De inspiración retro

6 futones para 6 estilos futon nicolas gris blanco

FUTÓN NICOLÁS GRIS/BLANCO 180X91X37 CM | HOMY

Este futón está inspirado en lo mejor del diseño de los años 60 y 70. Las patas de madera delgadas lo hacen más liviano, por lo que es un complemento perfecto para espacios más chicos. Además, al ser bicolor se convierte inmediatamente en una pieza única, con mucha personalidad.

6. Un clásico

6 futones para 6 estilos sofa cama murano gris

SOFÁ CAMA MURANO 180X92X85 CM GRIS | HOMY

A simple vista es imposible saber que este sofá esconde un gran secreto… ¡una cama completamente funcional en su interior! Y aunque sí, es verdad, estrictamente no es un futón, cumple la misma función y su diseño lo convierte rápidamente en un clásico, así es que no podía quedar fuera de nuestro conteo.  

¿Ya elegiste tu favorito?