6 mesas de centro para 6 estilos mesa nordic round

MESA NORDIC ROUND | HOMY

Cuando pensamos en decorar el living, casi siempre lo primero que se nos viene a la mente son los sofás. Pero hay un mueble que es casi tan importante y que muchas veces olvidamos: la mesa de centro. 

Además de ser súper funcional, porque sirve para dejar el aperitivo cuando invitamos a amigos, es un espacio que se puede decorar (de hecho, aquí puedes aprender todas las claves para decorar tu mesa de centro fácilmente), convirtiéndola en una protagonista del espacio.

Si todavía no encuentras la ideal para ti, acá te dejamos 6 mesas de centro para 6 estilos completamente distintos. A ver si te inspiras.

Onda industrial

6 mesas de centro para 6 estilos mesa centro factory

MESA DE CENTRO FACTORY 120X60X45 CM | HOMY

Ahora que el estilo industrial está tan de moda, no podía faltar una mesa de centro para completar el look. Esta, que combina metal oscuro con cubiertas de madera, es perfecta. Combínala con tapices en colores grises, o en cuero envejecido, y si eres más de la onda Green Studio, entonces pon un par de plantas. Quedará increíble.

Inspiración retro

6 mesas de centro para 6 estilos mesa centro katia

MESA DE CENTRO KATIA 80X80X30 CM BLANCO/CAFÉ | HOMY

¿Sientes que naciste en otro tiempo? No eres el único. Fanáticos de los años 50, 60 y 70 hay muchos, y la mayoría de ellos se deslumbran con los diseños de esa época. Estas dos mesas de centro, además de ser súper prácticas, porque se pueden poner juntas o separadas (ideal para espacios pequeños), tienen esa inspiración retro que está tan de moda. Además, combinan el color blanco con la madera oscura, un mix infalible. ¿Otra opción? Esta mesa: 

6 mesas de centro para 6 estilos mesa centro crystal

MESA CENTRO CRYSTAL 120X60X50 OAK | HOMY

Nórdico y actual

6 mesas de centro para 6 estilos mesa nordic round

MESA NORDIC ROUND | HOMY

Otro estilo que está muy de moda es el nórdico. Y esta mesa de centro es perfecta para un ambiente con esa inspiración. Combina metal y madera, y tiene un diseño muy interesante, que la convertirá en protagonista de cualquier espacio. Atrévete con esta, te aseguramos que no te arrepentirás.

Diseño atemporal

6 mesas de centro para 6 estilos mesa centro caballete

MESA DE CENTRO CABALLETE 110X60X48 CM | HOMY

Parece una mesa de dibujo de las que usan los arquitectos, pero en realidad es una mesa de centro súper práctica, de diseño moderno y atemporal. Como la cubierta es de vidrio, es ideal para espacios pequeños, porque es muy liviana visualmente. Además, es muy fácil de limpiar, y los caballetes de roble le dan más calidez. 

Atrevido

6 mesas de centro para 6 estilos mesa centro hanna

MESA DE CENTRO HANNA 120X60X35 CM AMARILLO | HOMY

Si eres fanático del color, ¡esta mesa de centro es perfecta! No lo tengas miedo a jugar con varios tonos, y crea un ambiente lleno de vida.

Súper trendy

6 mesas de centro para 6 estilos mesa centro ban

MESA DE CENTRO BAN 120X60X35 CM MÁRMOL | HOMY

Si te encanta estar al día con las últimas tendencias, entonces esta mesa de centro con cubierta de mármol es perfecta para ti. Y es que este es un material que en las últimas temporadas se ha visto cada vez más, y ya no solo en las cocinas. Por sus colores, combina con muchos estilos, y es perfecta para mezclar con algunos textiles más cálidos, que le den un toque acogedor.

Y tú, ¿con cuál estilo te quedas?