Por lo general asociamos las mesas plegables con eventos y, si bien es su uso más común, también podemos recurrir a ellas en otro tipo de situaciones.

Si aún no se te ocurren cuáles pueden ser, te invito a que sigas leyendo y te sorprendas con su versatilidad. Tanto, que de seguro te darán ganas de ir corriendo a Homy por la tuya.

Expandir la mesa de comedor

Si tu comedor es pequeño, pero te gusta recibir invitados o tienes una familia numerosa, entonces una mesa plegable será tu mejor aliada. Duplica la cantidad de puestos abriendo tu mesa y poniéndola junto a la otra.

Para que no se note, puedes poner un mantel que cubra la unión y decorar con un centro de mesa de flores y velas. Una vez que la hayas desocupado, pliégala y guárdala en el clóset, la bodega o incluso bajo una cama.

6 razones tener mesa plegable casa mesa

Juego de Loza y Vajillas | HOMY

Eventos especiales

Ya dijimos que el uso clásico de las mesas son los eventos. Por lo mismo, tener una en casa te facilitará la vida si tienes alguna celebración como cumpleaños, baby shower, o incluso un matrimonio civil.

Su tamaño y simple traslado te permitirán usarla como mesa para un buffet de comida, como mesa para regalos o sorpresas, como mesa de juegos, o simplemente como apoyo en la decoración para poner flores u otros elementos.

6 razones tener mesa plegable casa celebracion

Vasos y copas | HOMY

Mesa para terraza

Personalmente, el ítem muebles de terraza me resulta un poco complicado. Esto, porque en el invierno debo guardarlos, pero no tengo espacio suficiente. Por lo mismo, las mesas plegables son una de las mejores opciones, ya que las pliegas y escondes. Así, durante la primavera y verano contarás con una mesa resistente al exterior y con espacio suficiente para recibir a tus amigos para un happy hour en casa.

Y ojo, que puedes complementar con las banquetas o sillas, también plegables, para armar el juego completo.

Sobre el look, las opciones de Homy son súper básicas en su diseño, de base blanca o gris y patas negras, por lo tanto será muy fácil de combinar según tu estilo o decoración.

6 razones tener mesa plegable casa banca 

Mesa Plegable Maleta | HOMY

Escritorio para pieza de invitados

Si tienes una pieza extra, que ocasionalmente funciona como pieza de invitados, entonces la mesa plegable será de gran ayuda. Podrás ponerla junto a la cama y así crear un escritorio temporal para que tus visitas se sientan cómodas y puedan trabajar o leer.

Agrega una silla, una lámpara, y problema resuelto.

6 razones tener mesa plegable casa lampara

Lámpara de escritorio San diego blanca | HOMY

La mesa de los niños

¿Niños en la casa? Entonces asígnales una mesa plegable para sus actividades: desde realizar las tareas, jugar juegos de mesa, hacer manualidades o cocinar.

Lo bueno es que podrás moverla desde su dormitorio al living, a la terraza o a la cocina sin ningún problema.

6 razones tener mesa plegable casa navidad

www.pinterest.com

Fácil de trasladar

Finalmente, y una de las principales razones por las que deberías considerar una mesa plegable, es porque es fácil de trasladar. Sumado a su versatilidad, la mesa plegable es capaz de cerrarse y transformarse en una maleta con manillas para que puedas tomarla y moverla sin problemas.

Esto te facilitará la vida tanto dentro de tu casa, como cuando necesites una mesa en otro lugar, como un evento en la casa de un familiar, un asado entre amigos en el parque o incluso en tus vacaciones.

6 razones tener mesa plegable casa maleta

Mesa Plegable Maleta | HOMY

¿Y tu? ¿Ya te convenciste de tener una mesa plegable?

Un abrazo!

Cony