La cama es un lugar especial, además de dormir en ella, la usamos para muchas otras actividades durante el día. ¿Te suena familiar?

Desayunar (o comer en general)

Un desayuno de domingo, una cena romántica viendo una serie o un picoteo con las amigas, todas opciones que puedes hacer, sin duda, en la cama.

Para que tu plan resulte perfecto, asegúrate de contar con una buena bandeja –ojalá con bordes–, y la vajilla necesaria para tener todo a mano y evitar los viajes a la cocina. Mejor aún si incluyes un toque especial como algunas flores.

1-usos-para-tu-cama-ademas-de-dormir

honestlywtf.com

Trabajar

Probablemente no es lo que recomienden los expertos, pero estoy segura que todos, más de una vez, hemos trabajado desde la cama

2-usos-para-tu-cama-ademas-de-dormir

www.itchban.com

Leer

Acomodarse entre los cojines, taparse los pies con una manta y disfrutar de un buen libro o revista no tiene comparación. Busca textiles suaves y varias almohadas para que el momento de lectura sea perfecto.

3-usos-para-tu-cama-ademas-de-dormir

www.ciderwithrosie.com

Cine en su casa

Solo, con la pareja o los hijos, la cama tiene ese encanto único para hacer de una noche de cine algo especial.

Si quieres la experiencia completa, entonces compleméntala con algo rico para comer, muchos cojines y luz tenue.

4-usos-para-tu-cama-ademas-de-dormir

www.lindsaymarcella.com

Simplemente, para compartir

Todas hemos alguna vez pasado horas conversando con las amigas sobre la cama. Sea con quien sea, incluso tu mascota, la cama es el espacio perfecto para compartir, conversar, reírse y por qué no, también desahogarse y llorar.

5-usos-para-tu-cama-ademas-de-dormir

goldenretrieverplanet.com

Como ¿espacio de almacenamiento?

Si vives solo/a y tienes una cama de dos plazas o más, entonces me entenderás. ¡La cama es el lugar perfecto para dejar todo lo necesitas tener más a mano! La ropa, el computador o el diario.

Mi consejo es que mejor optes por cajas plásticas para organizarte, despejes tu cama, y la disfrutes a lo largo y ancho.

6-usos-para-tu-cama-ademas-de-dormir

es.pinterest.com

¿Y tu, qué usos inesperados le das a tu cama?

Cony