La verdad nunca había puesto mucho ojo en las jaulas como objetos decorativos, pero el otro día, en Homy, me topé con varios diseños muy lindos, así que quise buscar algunos usos para darle, y así incorporarlas en mi casa.

1. Velas

Puedes usar las jaulas para poner velas dentro. De esa forma las destacarás y harás que tu espacio se vea muy cálido y acogedor.

6 usos para jaula decorativa jaula mosaico

JAULA MOSAICO M H38 | HOMY

2. Lámpara

En el mercado existen lámparas cuya pantalla es una jaula, como esta de Homy. ¡Es tan delicada y femenina! Perfecta para un velador o tocador.

6 usos para jaula decorativa lampara mesa jaula pajaro

LÁMPARA DE MESA JAULA PAJAR E27 40W | HOMY

3. Plantas

Si ya no sabes dónde más poner tus plantas, o si agotaste todos los maceteros con diseño que tenías, entonces recurre a tus jaulas. Puedes ponerlas sobre una mesa, colgarlas del techo o junto a una ventana.

6 usos para jaula decorativa

ACCESORIOS DECORATIVOS | HOMY

4. Destellos de luz

Si te gusta la idea de usar la jaula como punto de luz, pero buscas algo más sutil, entonces por algunas guirnaldas dentro de ellas. Préndelas durante la noche y disfruta de un ambiente relajado y romántico.

6 usos para jaula decorativa

www.homebnc.com

5. Centro de mesa

Si tienes un evento y necesitas tu mesa más elegante, entonces toma algunas flores, ponlas dentro de una jaula pequeña y úsala como centro de mesa. Puedes complementar con algunas velas o usar una base para darle altura.

6 usos para jaula decorativa

www.chicvintagebrides.com

6. Terrario

Si la jardinería es lo tuyo y te encantan los terrarios, entonces usa tu jaula como base. Puedes usar un pequeño macetero para poner las plantas, o compactar bien la tierra y dejarlas a la vista (con raíces y todo). Se verá súper salvaje y natural.

6 usos para jaula decorativa

www.craftberrybush.com