Las cajas de vidrio están de última moda. Su estilo transita entre lo vintage, industrial y romántico, por lo tanto, logra complementarse bien con prácticamente cualquier decoración.

Sin embargo, muchas veces compramos cosas porque nos gustan, pero al llegar a casa no sabemos cómo usarlas o qué destino darles. Por eso acá te dejo 7 ideas de qué hacer con tu caja de vidrio, para que la luzcas y destaques como se merece.

Velas

Si tu caja es abierta o se puede abrir en la parte superior, puedes usarla con algunas velas. Quedará como un fanal súper decorativo y moderno.

7 usos caja vidrio velas

www.blog.casashow.com.br

Recuerdos o pequeños elementos

Si tienes elementos decorativos pequeños, como recuerdos de un viaje, y no sabes dónde ponerlos, entonces usa la caja como marco. Ponerlo dentro le dará importancia a tu objeto y lo mantendrá bien resguardado.

7 usos caja vidrio piedras gemas

www.urbanoutfitters.com

Joyero

Si tu caja es pequeña, entonces úsala como joyero. Puedes ponerla en tu velador o tocador. Se verá muy romántica y femenina.

7 usos caja vidrio joyero

www.theberry.com

Centro de mesa

¿Se acerca una celebración o vienen tus amigos a comer? Entonces usa tus cajas como centros de mesa. Pon algunas flores o velas dentro y lograrás un look muy íntimo y elegante.

7 usos caja vidrio centro mesa

www.popsugar.com

Maquillaje

Estoy segura que por más que lo intentes tu maquillaje nunca logra estar organizado. Usando una caja de vidrio podrás ver qué contiene cada una, y así no dar vueltas tu cosmetiquero para encontrar algo. Además, puedes ponerla en el baño y se verá súper decorativa.

7 usos caja vidrio esmalte maquillaje

www.stylecaster.com

Terrario

Quizás el uso más común para estas cajitas. Los terrarios se ven increíbles porque permiten ver las capas de tierra y piedras.

7 usos caja vidrio terrario

www.gardeners.com

Maceteros

Ahora, si lo de la jardinería no es lo tuyo y te complica armar tu propio terrario, simplifícate y usa las cajas para poner directamente los maceteros con plantas. Una alternativa mas fácil pero no por eso menos decorativa.

7 usos caja vidrio maceteros

www.diyandmag.com

¿Y tu? ¿Qué uso le das a tu caja de vidrio?

Cony