Por lo general asociamos la hora del té con la abuela, pero cada vez son más las personas, de diferentes edades, que aprovechan esta instancia para reunirse a conversar o ponerse al día con las amigas. Y aquí me incluyo.

Para mí es la excusa perfecta para sacar la vajilla linda, usar ese mantel que duerme en un cajón y lucirme con alguna que otra receta dulce. Por eso, constantemente estoy viendo qué cosas puedo agregar a mi mesa, y como sé que tú y yo no somos muy diferentes, te dejo esta selección, que además de juntar cosas bellas, ¡todas tienen un valor menor a los 10 mil pesos!

a tomar el te con amigas moodboard homy

1- Tetera francis 720 ml 2-Juego vajilla 16pz porcelana redondo 3- Set 2 mugs vintage 4- Servilleta de papel 33×33 cm rocío matinal 5- Azucarero de 10 cm catalan 6- Bowl emboss rosado de 15 cm 7- Set de 3 cajas de lata para el té rectangular 8- Individual hoja philodendro 48×38 cm 9- Cafetera parma embolo de 250 ml 10- Decantador de vino 1 litro 11- Vaso de vidrio bajo 425 ml blue

Tetera francis 720 ml

Deja el termo en la cocina y lleva el agua caliente en esta tetera de cerámica blanca.

Juego vajilla 16pz porcelana redondo

Si el color te gusta, pero te asusta, entonces tómatelo con calma y opta por una vajilla blanca y clásica como esta alternativa que incluye plato bajo, de pan y sopa.

Set 2 mugs vintage

Estos mugs tienen el look de esos antiguos de lata, pero están hechos en cerámica. Rompe esquemas en tu mesa y sirve el té en ellos, ¿quién dijo que siempre hay que usar tazas?

Servilleta de papel 33×33 cm rocío matinal

Y no nos olvidemos de los detalles. Agrega unas servilletas de papel con diseño para completar el look de tu mesa.

Azucarero de 10 cm catalan

Si bien hoy muchos prefieren el endulzante, nunca está de más tener un azucarero con cubitos. Agrega unas pinzas pequeñas y dale un toque elegante a tu mesa.

Bowl emboss rosado de 15 cm

Este bowl rosado me encanta y lo encuentro ideal para servir galletas o helado. Combínalo con vajilla celeste y llena de vida tu mesa.

Set de 3 cajas de lata para el té rectangular

¿Cómo no querer estas cajitas? Úsalas para el té, las servilletas, quequitos o lo que se te ocurra. Adornarán tu mesa en un abrir y cerrar de ojos.

Individual hoja philodendro 48×38 cm

Que la primavera no se vaya con estos individuales. Llena tu mesa de color y frescura con estas hojas súper originales, que además están muy de moda. Más de alguna de tus amigas querrá saber el dato de dónde las compraste.

Cafetera parma embolo de 250 ml

El café está muy de moda por estos días, ¡de seguro más de alguna de tus amigas no puede vivir sin él! Sorpréndelas con un exquisito café en grano preparado en esta práctica y linda cafetera.

Decantador de vino 1 litro

Si bien es un decantador de vino, esta botella es precisa para llevar jugo o agua a tu mesa, ¿no crees?

Vaso de vidrio bajo 425 ml blue

Soy una enamorada de los vasos y copas de colores, así que cuando vi esta azul, quedé flechada. 

¿Qué te pareció este moodboard? ¿Ya llamaste a tus amigas?

Cony