Cálida, natural y versátil, la madera es uno de los materiales que más nos gusta a la hora de amoblar y decorar nuestra casa. Y hoy nos enfocamos a una realmente bella y duradera: el roble.

El roble es una de las maderas más populares a la hora de hacer muebles, porque es muy firme y estable. Asimismo, es resistente a la humedad, lo que ha hace ideal para casi cualquier tipo de mueble (de interior y exterior). Hay dos variedades básicas: rojo y blanco. La veta en ambas variedades es muy similar, pero el roble blanco tiene rayas más largas y es más duradero.

amamos madera roble dormitorio

www.youthvisioning.org

Si bien esta madera la conocemos en versiones oscuras y de un look muy robusto, también puede ser liviana y verse moderna. Te lo demostramos con estos elegidos:

amamos la madera roble

1-Espejo roble 2-Estante 4 repisas 3-Mesa centro roble claro 4-Rack TV roble 5-Perchero roble

Perchero Quebec

Simple y muy cool, los espacios de organización abiertos son tendencia, así que olvídate de los clósets y apuesta por colgadores como éste. Ya sea para tu dormitorio o para el hall de entrada, se verá muy bien. Además, este tipo de mueble es fácil de mover (en la casa o si te quieres mudar) y te durará toda la vida.

Mesa de centro Josefina

De look moderno e informal, esta mesa de centro te da espacio extra de almacenamiento y se verá perfecto en un living juvenil y desenfadado.

Estante 4 repisas Lyon

Porque siempre nos hace falta un estante, este es ideal. Ya te decíamos que la organización abierta es lo que se lleva y este mueble es una gran forma de integrarse a la tendencia.

Espejo roble

Los espejos se ven bien siempre y en cualquier espacio de la casa. Este es perfecto si te gustan los muebles naturales, sencillos y que dejen ver la veta de la madera. Con éste ya puedes armar una composición en el living, combinándolo con la mesa y el estante.

Rack TV Nápoli

El mueble perfecto para la sala de estar, conviértelo en tu centro de entretenimiento y crea un espacio de look natural para relajarte.

Más allá del living

Si bien los muebles más grandes tienden a estar en el living y comedor, al comprar muebles de roble para tu dormitorio, la cocina o, incluso, el baño, podrás estar seguro de que no necesitarás cambiarlos por muchos años, ya que su resistencia y calidad son comprobadas.

amamos madera roble living

www.kitchensandbaths.info.com

Así que revisa el catálogo online de Homy, elige tus favoritos y arma tu casa como más quieres. ¿Con qué espacio de tu casa partirás?