aprende a decorar tu velador 3 cajones

VELADOR 3 CAJONES 46X42X67 CM | HOMY

Ya les hemos contado que ahora todo se decora. Desde el comedor y los espacios más grandes, hasta los más mínimos detalles. Por ejemplo, podemos comenzar por la mesa de centro hasta las repisas de la cocina, todos los rincones son bienvenidos. Hoy vamos a hablar de un lugar que suele quedar bien olvidado: el velador. Para muchos, este es el espacio donde van a parar los libros a medio leer, la crema, la lámpara y los remedios, pero atención, que tiene mucho potencial. Aquí, algunas ideas para aprovecharlo al máximo.

1. Lo primero, como siempre, es ordenar. Para partir con el pie derecho, hay que empezar por hacer una limpieza del velador. Saca todas las cosas que están en los cajones y encima, y deja lo necesario. Te aseguramos que quedarás con mucho espacio libre. Lo ideal es que puedas guardar todo en los cajones, porque así podrás realmente decorar la cubierta.

2. Luego, elige una lámpara, ¡opciones hay muchas! Si te encanta leer en la cama, lo ideal es tener una que sea flexible, para poder dirigir la luz. Y eso no significa que tengas que sacrificar el estilo… En Homy tenemos una gran variedad de lámparas que son perfectas para iluminar el velador.

aprende a decorar tu velador

www.brit.co

3. Agrega un poco de almacenamiento. Si necesitas tener a mano los esmaltes de uña, las cremas, lápices y quizás cuántos objetos más, lo mejor es poner una caja donde puedas tener todo en orden (y no a la vista). Elige una linda, con algún detalle entretenido, para que se convierta en un objeto de diseño.

4. Un toque de naturaleza. Como les hemos dicho, todos los espacios merecen un poco de verde. Puede ser un pequeño florero o incluso una botellita de vidrio con una rama verde que recogiste en la calle… Pero siempre le dará movimiento, color y un aire más fresco.

5. Una vela. Sobre todo ahora que empieza el frío, es bueno tener una vela, y si es con aroma, mejor. Le dará más onda a la pieza y hasta puede ser un toque romántico…

aprende a decorar tu velador

www.decor8blog.com

6. Una pequeña bandeja o platito. Si los anillos, collares y pulseras son parte de tu vida diaria, entonces un pequeño recipiente para dejarlos antes de acostarte, es crucial. También es ideal para dejar las monedas que salen de los bolsillos a última hora, o esos pequeños cachureos que siempre tenemos por ahí.

7. No te olvides de la pared. Cuando hablamos del velador, hay que considerar la pared. Decorarla sirve para llevar la vista más arriba, y ampliar el espacio. Agrega una lámina que te represente o una foto familiar. Incluso puedes hacer un pequeño collage.

aprende a decorar tu velador

www.houseandhome.com

8. Los libros. Si eres un lector empedernido, los libros también merecen un lugar en tu velador. Puedes ponerlos al lado del florero o junto a la vela. El rincón favorito para desconectarse del mundo.

Y por último, recuerda que hay muchos veladores no convencionales con los que puedes echar a volar tu imaginación…