Tenemos que aprovechar los muebles de la terraza dentro de la casa porque, aceptémoslo, las estaciones del año cada vez son más difusas. Hoy el otoño, invierno, primavera y verano no son épocas marcadas, sino más bien transitamos entre el calor, el frío y la lluvia de forma intermitente y sin mucho sentido.

Por eso, cuesta hablar un poco sobre cómo decorar y dónde poner nuestros esfuerzos. ¿Nos enfocamos en la terraza? o ¿seguimos pensando en cómo hacer nuestra cama más cómoda?

Para hacer más simple esta verdadera transición, les quiero proponer 6 formas de incorporar los muebles de la terraza dentro de la casa y así disfrutar de nuestra casa todo el año y sin complicaciones.

Sillas

Si tienes un juego de terraza que incluye algunas sillas, entonces puedes usarlas para complementar tu comedor. Agrégalas al juego que ya tienes y súmalas a la mesa. Más puestos, nuevo comedor.

aprovecha muebles terraza dentro casa sillas rattan

www.decor.zone

Carro bar

El carro bar es un mueble típico de terraza. ¿Qué pasa si durante el invierno lo entras y pones en el living para cuando vengan tus amigos? Incluso, puedes darle un nuevo uso y transformarlo en un carro de café. Pon una cafetera, tazas, té de hierbas y listo.

aprovecha muebles terraza dentro casa carro bar

www.sfgirlbybay.com

Hamaca

Si en tu terraza o balcón tienes una hamaca, no la guardes en la bodega. Mira si tienes espacio disponible para ponerla en tu living o dormitorio. ¡Ni hablar de la pieza de los niños! Te lo agradecerán por siempre.

aprovecha muebles terraza dentro casa hamaca

www.remodelista.com

Sillas colgantes

Las sillas colgantes de mimbre están de moda. Por eso, aprovéchalas todo el año y llévala dentro. Puedes ponerla junto a una ventana y crear una zona de lectura. Si quieres inspirarte mira este post. (link a rincón de lectura)

aprovecha muebles terraza dentro casa columpio colgante

www.designsponge.com

Mesa de picnic

Sé que cambiar la mesa de comedor no es algo tan simple. Pero si estás pensando en renovarla, mira los muebles de tu terraza y piensa cómo quedará la mesa de picnic puertas adentro. Este estilo está de última moda, y si no te convence del todo, puedes probar con una banca y complementar con sillas de tu antiguo juego.

aprovecha muebles terraza dentro casa mesa rustica

www.mydomaine.com

Textiles

Si ya sabes qué hacer con los muebles de la terraza o tienes espacio suficiente para guardarlos, no te lleves todo el verano. Incorpora algunos cojines, telas o estampados dentro de tu casa. La renovarán y le darán color, frescura y mucha vida.

aprovecha muebles terraza dentro casa living

www.mydomaine.com

¿Y tú? ¿Tienes muebles en tu terraza que puedan quedar bien dentro de casa?