Espacios relajados, pero de diseño y con estilo. Sin complicaciones, y muy bien pensado… así es como deberían ser las habitaciones de los niños, siempre agradable y lleno de detalles que aportan comodidad y calidez. Por eso, hoy queremos inspirarte a armar un dormitorio para niñas, lleno de magia y algo de estilo boho. ¿Qué te parece?

como armar dormitorio ninas gral

fourcheekymonkeys.com

 

Entre las cosas que no pueden faltar dentro de un dormitorio de niños, que además tenga onda boho, están los colores y las fibras naturales. Aquí te mostramos cómo crear diferentes rincones: la cama perfecta, un tipi para jugar, o un espacio de lectura mágico, para que elijas los mejores para la pieza de tu hija… ¡o todas!

  1. Cama:

La parte más importante. La cama es el foco del dormitorio y se debe ver increíble, ya sea con su ropa o accesorios. En este caso, una gran forma de que el estilo boho se note, es con un buen respaldo… Aprovecha que el mimbre se ha vuelto tenencia y elije uno con diseño, más allá de la moda, se transformará en una de las partes más llamativas y mágicas de la pieza.

como armar dormitorio ninas respaldo mimbre

www.thebooandtheboy.com

 

Además de ella, los colores son muy importantes. En el caso de una pieza de niños, está bien ocupar muchos y de todo tipo, ya que así le da vida al dormitorio, aunque una paleta de colores entretenidos también es una buena idea. Juega con detalles como luces decorativas, láminas de animales y frases entretenidas, ropa de cama con estampados, cojines y alfombras con diseños.

Una propuesta que nos encanta es esta:

como armar dormitorio ninas cama

1. Guirnalda eléctrica Led bola rosada // 2. Respaldo para cama rosado // 3. Cojín juguete ave mamá // 4. Alfombra de yute calado palo rosa

  1. Espacio de juegos:

Si tienes espacio en el dormitorio, la mejor idea es tener un rincón de juego, y en el último tiempo las carpas indias, llamadas “tipi” (tepee en inglés). Son un refugio entretenido y muy cool, que puedes hacer tú mismo…

como armar dormitorio ninas tipi blanco

elinochalva.blogg.se

 

Ahora, si las manualidades no son lo tuyo, hace tiempo que están en el mercado, y cada día vienen con diseños más lindos. Combinado con una buena colchoneta o cojín de piso, puedes crear una “casa club”, o hacer un camping dentro de la casa. Y, si vas a armar un tipi en la pieza, recuerda decorarlo con los cojines más lindos. Una mezcla de brillos y relajo será una gran opción.

Para que te lo imagines, te dejamos esta idea:

como armar dormitorio ninas tipi

1. Carpa tipi algodón flores // 2. Cojín Peludo // 3. Colchoneta de espuma sherpa // 4. Cojín natur borlas

  1. Espacio de descanso / lectura

¿Has visto que en las fotos de las revistas siempre se ven los dormitorios infantiles con una tela tipo mosquitero sobre la cama, para que se vea como de princesa? Eso se llama dosel y puedes armar un espacio así en un rincón, lleno de cojines, para crear un lugar de lectura ideal.

como armar dormitorio ninas dosel doardo

deavita.fr

 

Además de hermoso, con los accesorios adecuados para que queden todos cómodos, podría ser un lugar ideal para compartir con tus hijos. Te recomendamos muchos cojines y alfombras, que agreguen calidez y suavidad al espacio (y que puedan limpiarse fácilmente).

¿Qué te parece esta idea?:

como armar dormitorio ninas dosel

1. Dosel gasa blanca // 2. Cojín de piso Feder // 3. Cojín lentejuelas // 4. Alfombra Patagonia

¡Prueba el look relajado y decorado del boho para tus hijos!, ¿te animas?