¿Te suena esta historia? Tu hija, esa que hace un par de años dormía rodeada de todos sus peluches y jugaba por horas con sus tacitas, ahora está más interesada en escuchar al último grupo de moda, subir sus videos a Musical.ly y chatear con sus amigas… O tu hijo, ese que hasta hace poco podía pasar días enteros armando mundos de Lego, ahora casi no se despega de su teléfono o del computador…

No te preocupes, es un paso inevitable, y uno que hay que aceptar. En vez de luchar en su contra, te invitamos a sorprenderlos con una pieza completamente renovada, para que puedan expresarse con libertad. ¿Te animas?

Arma un dormitorio teen por menos de 350000

Y por último, no hay que olvidar los detalles: una lámpara para el velador, una guirnalda de luces para poner sobre la cama y una pera para que se siente con sus amigos… Ahora, ¡manos a la obra!

Acá te mostramos cómo lograrlo.

Arma un dormitorio teen por menos de 350000

1. Cama europea essence 3 1,5 plazas $149.990  2. Respaldo 115x120x8 cm mezclilla $69.990 3. Quilt London 1.5 plaza $24.990 4. Cajonera Metálica 39x50x70 cm rojo $44.990 5.Lámpara de escritorio 11W Bilbao E27 $14.990 6.Guirnalda led 20 luces infantil $19.990 7.Pera juvenil $19.990

Como en todas las piezas, lo primero que tienes que tener en cuenta es la cama. Para esta pieza elegimos una cama europea, que sirve como un lienzo en blanco, porque se puede decorar como quieras. Además le servirá por muchos años, gracias a su diseño simple y atemporal. ¿El toque distinto? Un respaldo de cama de jeans, súper combinable y muy cool.

Después, es el turno de la ropa de cama. ¿Qué te parece este cubrecama inspirado en Londres? De seguro le despiertas las ganas de viajar… ¿no crees? Como tiene un estampado potente y muchos colores, es mejor que el resto de los accesorios sean más neutros, porque este será el gran protagonista.

También hay que pensar al menos en un velador, para poder dejar los libros y todas esas cosas que siempre tiene que tener a mano. Esta cajonera metálica de color rojo le dará un toque más entretenido y moderno a la pieza, y los tres amplios cajones son un bonus que agradecerán (y que además sirven para esconder todo el desorden).