5 consejos para decorar primer departamento living

COMBO 1 SOFÁ 2 CUERPOS + 1 SOFÁ 3 CUERPOS | HOMY

Después del matrimonio, no hay nada más entretenido que empezar a pensar en cómo decorar la casa. Desde los sofás hasta los cuadros, pasando por todos los detalles que van a convertir a ese departamento en un lugar especial para los dos, hay muchas cosas en qué pensar. Para ayudarte en la tarea, en Homy tenemos la mejor selección de muebles full diseño y funcionales, al precio que buscas. 

¿Nuestro consejo? Elegir piezas atemporales, que se puedan adaptar a las nuevas tendencias, y trabajar con una base neutra, que te pueda servir por muchos años más.

Acá te dejamos más consejos de nuestra blogger Ana Serrano, para que ese primer departamento se convierta en el refugio soñado.

1- La cama y el sofá son los dos muebles más importantes de la casa, además de los espacios perfectos para regalonear, así es que asegúrate de que sean cómodos. ¡Te van a acompañar durante varios años! Por eso, es importante invertir en muebles de buena calidad, que resistan todas las etapas de la vida.

5 consejos para decorar primer departamento

COMBO 1 CAMA 2 PLAZAS + 2 VELADORES | HOMY

2- La vajilla y la cristalería son otros básicos fundamentales, que muchas veces se deja de lado. Hazte con un juego para diario, que sea más simple y práctico, y otro para ocasiones especiales, que puede ser un poco más refinado o especial. 

5 consejos para decorar primer departamento juego vajilla porcelana rombos

JUEGO DE VAJILLA 20 PIEZAS PORCELANA ROMBO PLATA | HOMY

3- La iluminación es decisiva para conseguir un hogar cálido, eso se los hemos dicho varias veces. Por eso, es necesario elegir varios puntos de luz para cada espacio, que ayuden a crear ambientes. Pueden ser lámparas de pie, colgantes o de mesa, pero siempre son un aporte. Recuerda que otra buena idea es poner un par de dimmers a lo largo de la casa, así vas a poder regular mejor la intensidad de la luz.

4- La mesa de centro es un elemento crucial en el que tal vez en otro momento no vas a invertir. Busca una que combine con tu sofá, que sea del tamaño adecuado, y que sea sólida y resistente para que aguante bien el paso del tiempo

5 consejos para decorar primer departamento mesa nordic round

MESA NORDIC ROUND | HOMY

5- Para el dormitorio, elige muebles de líneas modernas, pero simples. Así podrás cambiar el look del espacio con los textiles y accesorios cuantas veces quieras.

¿Te inspiraste? Ahora te invitamos a encontrar todo lo necesario para armar tu primer departamento en Homy.cl. ¡Seguro tenemos eso que te gusta!