Es oficial. La temporada de flores y atardeceres cálidos se instaló en nuestro hemisferio, le damos la bienvenida a la primavera y te invitamos a hacerle un espacio en casa a través de muchos detalles deco.

Ya sea que tengas un estilo muy sobrio y elegante, ames los colores o quieras imitar a la naturaleza, pero a puro diseño, aquí te mostramos algunos de nuestros productos favoritos para darle un look más primaveral a tus espacios.

Luz y aire

En esta época, los días se notan mucho más largos y el sol nos acompaña mucho más seguido. Por eso, hay mucha más luz natural que podemos aprovechar. Y qué mejor que accesorios de vidrio transparente, que dejan pasar la luz, y entregan un look bastante etéreo y brillante.

Superficie junto a una ventana iluminada con elementos decorativos de vidrio como jarrones, floreros y envases

JARRÓN NOA TRANSPARENTE | HOMY

Puedes usarlos solos o, como más nos gusta, junto a un toque verde, o una flor que aporte algo de color de forma sutil. También están las piedras de vidrio que sirven de fondo y puedes usar solas, como decoración, o junto a la tierra para las plantas.

piedras de vidrio, ideales para decorar entornos

GEMAS DECORATIVAS TRANSPARENTE | HOMY

Todos estos detalles te ayudan a amplificar la idea de espacio y luz en tus espacios, por lo que ayuda a refrescarlos y llenarlos de energía.

¡Llénate de colores!

La naturaleza hace que las plantas crezcan, florezcan y todo se llene de miles de colores. Por eso, tu casa también podría hacerlo. Una de nuestras formas favoritas es con jarrones, floreros y vasos. También de vidrio, pero esta vez en distintos tonos.

jarros y jarrones de vidrio de distintos colores

JARRÓN NOBA ACQUA | HOMY

Con ellos no solo agregas color a tu decoración, sino que sigues dejando pasar la luz y, además, ¡puedes crear sombras entretenidas! Es un look juvenil y perfecto para espacios más bohos y/o vintage.

Lo mejor del vidrio de color es que puedes ajustar su uso a tu estilo. Si no te decides por un solo tono, entonces juega. Pero si te gustan las cosas más ordenadas, entonces escoge tu color favorito y crea una colección de accesorios con él.

vasos de vidrio transparente color verde

SET 8 BOTELLAS DECORATIVAS CON BANDEJA | HOMY

¡Tú decides cómo combinarlos! La idea es darle un espacio a los colores y su alegría dentro de tu casa, tal como la naturaleza lo hace afuera.

Inspirado en la naturaleza

Flores y animales lucen en primavera. Hay más pájaros y los jardines llegan a su esplendor. Así que, ¿por qué no emularlo en casa? Incluso si sufres de alergia o no eres la mejor persona para cuidar animales. ¡Para eso existe la decoración!

En forma de figuras de cerámica o metal, puedes disfrutar de lo lindos que son sin sufrir con el polen, pelos o ruido. Por ejemplo, estos cactus de porcelana:

figuras de cerámica que representan cáctus

DECO CACTUS PORCELANA BLANCA | HOMY

Juntos o separados, serán un aporte a tu deco, que brillarán con el blanco y alegrarán con sus formas. Ahora, si te gustan más los animales, hay muchos y de todos los tamaños y estilos en Homy.

Si buscas algo trendy, te recomendamos este farol dorado, que tiene un pequeño pajarito encima. El metalizado está de moda y, con este adorno, lo haces brillar por dos, gracias a su lámpara.

jaula para pájaro color dorado conteniendo una ampolleta

FAROL METÁLICO DISEÑO BIRD GOLD | HOMY

Nosotros ya nos inspiramos para llevar la primavera a casa… y tú, ¿cómo lo harás?