Cuando tenemos invitados a comer no puede faltar una linda decoración para la mesa. Por lo general lo que siempre usamos son flores, pero hoy te invito a que cambies y te atrevas, porque las plantas y hojas para la mesa la están llevando.

Una opción bastante otoñal son estas ramas colgantes. Arma algunos arreglos de flores o hierbas secas y cuélgalas del techo sobre la mesa. Lo bueno de esta opción es que no te quitará espacio ni tampoco tapará la vista de los comensales.

decorar-mesa-con-plantas-colgantes
blog.jchongstudio.com

Las frutas y verduras son excelentes a la hora de dar texturas, color y forma a tu centro de mesa. Puedes ponerlas a lo largo con alguna hojas o dentro de algunos maceteros transparentes o frascos.

decorar-mesa-con-plantas-deco-frutas
www.wantthatwedding.co.uk

Nada mejor que hacer participar a tus invitados. Pon algunos maceteros pequeños con hierbas y deja que condimenten su comida. También puedes agregar algunas digestivas para después de la cena.

decorar-mesa-con-plantas-hierbas
www.brit.co

Si no tienes plantas a mano, entonces con algunas ramas bastará. ¡Perfectas para una cena más informal!

decorar-mesa-con-plantas-ramas
domino.com

No sólo como centro de mesa. Las plantas y hojas también pueden ser usadas como complemento. Mira qué lindas quedan estas hojas en los platos de cada invitado.

decorar-mesa-con-plantas-complementos
www.100layercake.com

Los terrarios están de última moda. Úsalos como centro de mesa, ¿por qué no?

decorar-mesa-con-plantas-terrarios
www.westelm.com