Con el cambio de estación, llega la hora de evaluar también un cambio en la decoración de tu casa. Pasar del estilo invernal a uno más ligero y primaveral, ¿te parece?

Pero, claro, remodelar todo el living o la pieza puede ser mucho, y puedes darle a tus espacios un look más liviano con acciones tan simples como un cambio en las texturas y colores… y nosotros te recomendamos comenzar con tan solo 3 elementos nuevos.

Partamos por lo más simple: los cojines.

Cambiando unos pocos puedes hacer que tu living se vea como nuevo. Agrega patrones y estampados de colores claros, florales e, incluso, tropicales; y haz que la primavera y verano entren a tu casa junto a ellos.

cambia living temporada cojin

COJÍN BOTÁNICO AMARILLO ROSADO 44X44 CM | HOMY

 

cambia living temporada cojin pajaros

COJÍN COSTA TROPICALES | HOMY

 

Otro elemento decorativo fácil de ajustar son los cuadros. Puede, incluso, ser solo la disposición de éstos, pero si puedes intercambiar algunos, mejor aún. Como ya se acerca fin de año, te recomendamos inspirarte para el verano con cuadros náuticos o playeros.

Sus colores y diseños serán un aporte muy refrescante para tus muros (sin importar el espacio de la casa donde quieras instalarlos).

cambia living temporada cuadro sillas

CUADRO ENMARCADO 98X42 CM SILLAS PLAYERAS 2 | HOMY

 

Si no quieres llenarte de playas y embarcaciones, otra posibilidad es volver a la temática floral (que puedes combinar con los cojines). En caso de que prefieras colores más fuertes y juveniles, prueba con los cuadros de animales geométricos, que siempre se ven bien.

cambia living temporada cuadro flores

CUADRO ENMARCADO 46X46 CM GAMÍNEAS 2 | HOMY

 

cambia living temporada cuadro elefante

LAMINA CON MARCO 40X30 CM ELEPHANT DORADO | HOMY

 

Por último, para un cambio un poco más profundo, te recomendamos considerar las alfombras.

Ya sea sobre piso flotante, cerámica o parquet, una alfombra decorativa va a lucir muy bien. En especial si está diseñada para eso, como es el caso de esta, redonda y de jute, un material natural y muy resistente. En este caso es ideal para el living, pero también lucirá en tu pieza o en la terraza.

cambia living temporada alfombra

ALFOMBRA REDONDA JUTE 90CM | HOMY

 

¿Viste que es fácil? ¿Con cuál elemento te quedas?