Quiero que sean sinceros conmigo y me digan cuántos pasan horas recostados en la alfombra viendo tv, leyendo o incluso durmiendo. Sí, porque no hay como ese momento de relajo pleno, en que podemos simplemente dejarnos caer al suelo y disfrutar de la calidez y suavidad de una rica alfombra.

Para todos ustedes, que no se pueden despegar de ella, acá les dejo una guía para lograr un verdadero upgrade y puedan disfrutar recostados en su alfombra de una forma renovada.

consejos para vivir en tu alfombra

ALFOMBRAS | HOMY

Lo primero es buscar el formato ideal. Una alfombra cómoda debe tener pelo largo, ojalá de lana, y sobre todo ser suave y calentita. 

Recolecta algunos cojines de tu cama, sofá o sillones. Da lo mismo su tamaño o forma. Eso sí, opta por telas suaves como el algodón o terciopelo. Agrega también una o dos mantas para evitar el frío, sobre todo durante las tardes de invierno.

Cuelga una guirnalda de luces para lograr una atmósfera especial, relajada e incluso romántica. Si quieres, también puedes poner pequeñas velas sobre alguna mesa o mueble.

Y si bien todo pasa alrededor de la alfombra, te aconsejo que tengas cerca una mesa baja, puede ser de centro o lateral. Te servirá si quieres apoyar una taza, tus libros, un parlante con música o algo de comida.

Una pera o pouf también pueden ser de ayuda para apoyar tu espalda o pies.

Por último, relájate y disfruta.

¿Qué dices? ¿No crees que es momento de un tiempo a solas con tu alfombra?

Un abrazo,

Cony