Uno de los objetos decorativos más útiles que existen son los cojines. Son cómodos, se ven bien en casi cualquier espacio y pueden aportar mucho a los ambientes. Sobre todo ahora, que se viene el cambio de temporada y ayudan renovar la decoración sin tener que cambiar todo.

Por eso, pensando en la llegada del clima más cálido, el sol y la primavera, te proponemos cambiar o agregar algunos cojines, que hagan entrar el espíritu de la temporada a tus espacios en tres estilos:

 

1. Cojines estilo salvaje

Si te gusta estar a la moda, seguramente te has fijado que últimamente las hojas de banano, los motivos selváticos, los colores intensos y los pájaros son tendencia… y si ese tipo de cosas te inspira, entonces este estilo de cojín es para ti.

cojines inspirados naturaleza cojines salvaje tropical

COJÍN FILODENDRO 44X44 CM | HOMY

Estos estampados le dan un aire juvenil y vivo a tu decoración. Y, si te parece demasiado arriesgado para el living, prueba usándolos en la pieza, sala de estar o la cocina.

 

2. Cojines estilo romántico cool

Si te gustan los temas tradicionales, pero quieres algo un poco más atrevido, de seguro que los cojines con flores son perfectos, en especial si llevan colores fuertes. Las flores son las representantes oficiales de la primavera y traen colores alegres a tus espacios. No importa dónde los pongas se verán bien, y agregarán detalles muy femeninos a tu casa.

cojines inspirados naturaleza cojin rosas rama

COJÍN ROSAS RAMA 45X45 CM | HOMY

3 cojines inspirados naturaleza funda cojin garden burdeo

FUNDA COJÍN GARDEN BURDEO | HOMY

 

3. Cojines estilo botánico

Los dibujos botánicos y los colores más suaves, pero igualmente alegres son muy trendy y, si te gusta la mezcla, los cojines estampados de flores son lo tuyo. Son un poco románticos, pero no tanto. Le dan un aire de sofisticación a tu decoración, pero también llama a lo más natural.

COJINES GARDEN | HOMY

Y tú… ¿dónde vas a poner tus nuevos cojines primaverales?