Llegó el calor (¡por fin!) y con él las ganas de darle un aire un poco más fresco a la casa… ¡que entre el sol y la alegría! Lo primero que hago yo es aligerar los textiles. Parece que cuando uno guarda las frazadas más abrigadas y cambia los cojines de lana o pelo por otros de algodón se empieza a sentir la nueva temporada. Y en la cama, lo mismo. ¡Que las sábanas de franela dejen paso a las de lino y el plumón al quilt!

colores neutros- general

ROPA DE CAMA | HOMY

Este año me he inspirado en la costa del Mediterráneo, y te propongo que conviertas tu cama en un lienzo de neutro, de relax absoluto. Un refugio de descanso en colores claros y materiales suaves y ligeros ¿qué te parece?

colores neutros mediterraneo

QUILT GARDEN RAMAS KING | HOMY

Aquí tienes los 3 pasos mágicos para vestir tu cama de primavera/verano hoy mismo:

Clave 1

Sábanas blancas o de tonos muy claros, que inviten al descanso.

colores neutros sabanas

SÁBANAS BLANCO Y TAUPE | HOMY

Clave 2

Una frazada ligera y un cubrecama o un quilt para que el conjunto se sienta acabado y se vea lindo. Aunque, claramente, también son una apuesta por la funcionalidad porque, aunque haga calor, aún hay noches en las que refresca.

colores neutros quilt

COJÍN FALLA | HOMY

En estos dos elementos puedes incorporar alguna textura o un estampado suave. Conseguirás que tu cama gane volumen

colores neutros cama

COJÍN MANDALA | HOMY

Clave 3

¡Muchos cojines! Para que tu cama se vea mullida y se sienta acogedora. 

colores neutros cojines

COJÍN BOTÁNICO AMARILLO ROSADO | HOMY

Aquí puedes jugar un poco más con los estampados y los materiales para conseguir tu toque personal: un look rústico, un poco más romántico o completamente neutro ¡Tú eliges!