como aprovechar al maximo entrada departamento perchero

www.artsandclassy.com

No importa si vives en uno grande o chico, siempre se puede aprovechar la entrada de tu departamento al máximo. Y es que al final del día, todos necesitamos un espacio donde poder dejar la cartera, el bolso del gimnasio, las llaves o la mochila del computador… Aunque creas que tu departamento es muy pequeño, te aseguramos que hay formas simples de convertir hasta el espacio que queda tras la puerta en un rincón muy funcional.

Para espacios muy pequeños

como aprovechar al maximo entrada departamento estante

www.milideas.net

Si vives en un departamento o espacio pequeño, donde los metros cuadrados escasean, ¡Tenemos una idea! Puedes poner algunas repisas con volumen en la pared; ocupan muy poco espacio y son el lugar ideal para dejar las cosas que tenemos en los bolsillos y algún adorno o marco de fotos.

Siempre aprovechar el espacio vertical

como aprovechar al maximo entrada departamento perchero

www.apartmenttherapy.com

En espacios pequeños, muchas veces los muros se convierten en protagonistas. Y esto es especialmente cierto en la entrada: instala un perchero con varios ganchos, para dejar el abrigo, la cartera, el paraguas y las cosas que no puedes olvidar. También puedes optar por un par de repisas flotantes, que te den espacio extra.

Un poco de almacenamiento

como aprovechar al maximo entrada departamento

www.apartmenttherapy.com

Y si tienes un poco más de espacio, ¡Siempre viene bien algo de almacenamiento! Las banquetas con un cajón escondido son una excelente opción, porque te permiten esconder todas esas cosas que no sabes dónde poner.

Otra opción que usan mucho en otros países es poner un zapatero: lo bueno es que ahora hay más diseños, así es que se mezclan perfecto con el resto de la decoración. ¿Ya viste los que tenemos en Sodimac? Sobre ellos puedes poner una planta, una cajita para dejar las llaves y hasta un par de ganchos para colgar la cartera o la bufanda.

Asientos extra

como aprovechar al maximo entrada departamento banqueta

www.roomed.nl

Si siempre te faltan sillas para recibir a los invitados, entonces esta es la idea para ti: ¡Pon una banqueta en la entrada de la casa! Los beneficios son múltiples. Tienen espacio para poder dejar tus cosas encima, algunas vienen con un cajón incorporado y además las puedes mover fácilmente cuando lleguen las visitas.

Aprovecha el espacio vertical sobre la banqueta y pon un espejo grande, que sirva para reflejar la luz y crear un rincón luminoso (y por qué no, para mirarse justo antes de salir). Y también puedes aprovechar el espacio bajo la banqueta y poner algunos canastos para guardar todo lo que se te ocurra.

¿Cuál es tu idea favorita para aprovechar la entrada de tu departamento?