Hoy en día una de las formas más prácticas, cómodas y rápidas para comprar es usando Internet. Y en Homy.cl puedes encontrar miles de productos para que tu casa se vea linda: desde muebles hasta pequeños detalles de decoración. Todo con despacho a domicilio. Genial, ¿no?

Y para que el proceso de compra se lo más expedito y simple posible, te quiero dejar una pequeña guía para que encuentres exactamente lo que estás buscando y así decorar tu casa sin moverte de tu asiento.

Categorías de productos

Si estás buscando algún producto, pero aún no tienes claridad del modelo, diseño o color, la mejor forma de conseguirlo es navegando a través de las categorías.

Las encuentras en el menú superior de la página y se dividen en: lo nuevo, muebles, cocina y mesa, terraza, iluminación, dormitorio y deco baño, alfombras, cortinas y cojines, deco y organización, infantil juvenil.

Cada una de ellas, a su vez, se divide en subcategorías que harán más específica la búsqueda, para luego pasar a un tercer filtro, que te llevará de inmediato a todos los productos disponibles.

Lo bueno es que esta serie de pasos y filtros que fuiste “recorriendo”, quedarán marcados en la parte superior, bajo el menú. De esta forma, si necesitas regresar a alguna categoría, puedes hacer click en ella si necesidad de volver atrás o comenzar todo de nuevo.

como comprar homycl categorias

HOMY.CL

como comprar homycl camino

HOMY.CL

Buscador

El buscador, ubicado en la parte superior derecha de la página, es otra forma de llegar al producto fácilmente. Lo bueno es que puedes realizarla con términos generales, como “silla” y así te arrojará todas las existentes, o una búsqueda más específica con el modelo o  SKU (del inglés Stock-Keeping Unit), que es el código único que se le asigna a cada producto.

Incluso, si quieres, puedes buscar por características, diseño o color. Por ejemplo, escribir “cobre” para que aparezcan todos los productos relacionados con ese material.

como comprar homycl buscador

HOMY.CL

Descripción de productos: color y medida

Una vez que hayas encontrado el producto que te gusta, entonces te recomiendo siempre leer la descripción.

Esta se encuentra bajo las fotos y en ella podrás encontrar las características específicas del producto, como medidas, de qué está hecho, garantía, color, etc. Es súper importante que le eches un ojo a esta parte, de esta forma podrás tener la seguridad que efectivamente es lo que estás buscando, que las dimensiones son las adecuadas y que se ajusta a tus necesidades y gustos.

Así mismo, revisa bien las fotos, sobe todos aquellas ambientadas. De esta forma podrás hacerte una idea de cómo se ve el producto en contexto.

como comprar homycl descripcion

HOMY.CL

Stock de productos

Existen items que tienen alta demanda y, por lo tanto, se agotan rápidamente. En este caso, un aviso saldrá bajo el nombre del producto para advertirte que solo quedan las últimas unidades. ¡El que pestañea, pierde!

Compara dos o más productos

Si necesitas comparar las características de dos o más productos, puedes lograrlo de forma simple y rápida, sin necesidad de abrir un Excel o sacar lápiz y papel.

Para hacerlo, ubícate en el listado de productos de cada categoría.  Posa el cursor sobre la imagen y automáticamente aparecerá un botón que dice “comparar”. Haz click ahí y quedará registrado en la parte superior de tu pantalla. Haz lo mismo con otro ítem y presiona nuevamente comparar, esta vez en la parte superior derecha.

Una ventana se abrirá con las características de ambos productos para que puedas ver sus diferencias y cuál se acomoda más a lo que estás buscando.

como comprar homycl stock

HOMY.CL

como comprar homycl comparar

HOMY.CL

Colecciones

Existen productos Homy que pertenecen a colecciones o a una familia más numerosa, sobre todo algunos muebles.

En esos casos, bajo la descripción, te aparecerán el resto de los ítems que pertenecen a esa colección, para que así –si quieres- puedas agregar uno o más complementos.

como comprar homycl coleccion

HOMY.CL

Despacho a domicilio o retiro en tienda

Al realizar una compra por la web de Homy, tienes dos opciones para tenerla en tus manos: despacho a domicilio o retiro en tienda. La primera tendrá un costo adicional y tendrás que definir un día y rango de horario para recibirlo en tu casa. La segunda opción es gratuita, solo tienes que realizar la compra a través de la página y luego ir a retirarla a la tienda que elijas.

como comprar homycl despacho

HOMY.CL

Ojo con las ofertas

Si te gustan las ofertas, entonces te recomiendo que navegues un poco por la web, porque de seguro te encontrarás con rebajas exclusivas que solo serán aplicadas si compras por esta vía.

La oferta saldrá especificada bajo el producto, con el valor normal y el valor con descuento.

como comprar homycl precios

HOMY.CL

Recuerda leer con atención

Siempre que compres a través de Internet, recuerda leer todo con mucha atención. Tanto como las características del producto, revisar bien las condiciones de compra y devolución es relevante para luego evitar cualquier problema. Si tienes dudas, lo mejor es que te comuniques vía telefónica, pero lo importante es que estés súper informada de cómo se llevará a cabo la compra y entrega.

Inspírate en nuestro Blog Homy

Por último, en Homy.cl podrás encontrar un montón de inspiración. Si aún estás indecisa puedes pasar por nuestros Look Book y tentarte con alguna de las ambientaciones que hacemos especialmente para ti. Lo mismo con nuestro blog, que está cargadito de ideas, fotos lindas, soluciones, tendencias y mucho más.

¡Listo! Te has graduado como experta en compras a través de Homy.cl. ¿Qué esperas para ir a vitrinear?

¡Saludos!

Cony