El escritorio suele ser un espacio únicamente de trabajo, por lo tanto, la decoración en general pasa a un segundo plano. Así es que cuando tenemos la intención de agregar detalles para personalizarlo, es difícil escoger qué es lo más apropiado.

Hoy te invito a simplificarte y seguir estas ideas, para que así tengas un escritorio perfecto para el trabajo y con una decoración única y diferente.

Fotos, frases o ilustraciones

Agregar detalles personales

como fotografías, frases que te inspiren o la ilustración de un artista que te guste es la forma perfecta de darle ese toque especial.

Te recomiendo que escojas marcos simples y los pongas en las paredes o apoyados en alguna repisa. Así no sacrificarás espacio en el mesón de trabajo.

como decorar el escritorio

www.danielwellington.com

Flores y plantas

El detalle fresco y verde siempre se agradece, además de aportar colorido, le dará vida a tu escritorio.

Como contenedor puedes usar desde un florero hasta un frasco o botella. Todo dependerá de las dimensiones de tu espacio y del arreglo o tipo de plantas que tengas pensado poner.

como decorar el escritorio

www.angelamariemade.com

como decorar el escritorio florero angular ceramica

FLORERO ANGULAR CERAMICA | HOMY

Espejo

Un espejo puede sonar algo extraño, pero es un excelente elemento decorativo, y además te ayudará a iluminar tu escritorio. Incorpóralo colgado o apoyado, tal como se muestra en la foto.

como decorar el escritorio

www.pinterest.com

Lámparas

Si bien la iluminación es siempre necesaria en el escritorio, aprovecha la gran cantidad de lámparas con diseños que existen hoy. Con esta pieza podrás “vestir” fácilmente tu espacio y darle ese look que estabas buscando.

como decorar el escritorio

www.annesage.com/blog

como decorar el escritorio lampara sobremesa campanilla

LÁMPARA DE SOBREMESA CAMPANILLA | HOMY

Detalles personales

Recuerdos de un viaje, un regalo especial, algo hecho con tus propias manos. Agrega ese objeto único que le dará a tu escritorio un toque diferente y personalizado.

como decorar el escritorio

www.inspiredbythis.com

Velas

Las velas son perfectas para poner en el escritorio, porque aportan calidez y sensación de calma, sobre todo en esos días de trabajo intenso. Escoge colores suaves, y mejor aún si tienen alguna fragancia o aroma.

como decorar el escritorio

www.lindsaymarcella.com