Todos tenemos repisas en casa, y por lo general las compramos para cumplir una función en específico: para almacenar libros, para poner cajas organizadoras, juguetes de los niños, etc.

¿Pero qué pasa cuando queremos ir un paso más allá y jugar con la decoración? ¿Qué hacer con esos espacios en blanco que no sabemos cómo llenar?

Acá te dejo una guía súper simple con elementos que puedes incorporar fácilmente y que les darán un estilo único a tus repisas.

Libros

Los libros son un muy buen elemento, porque las portadas permiten jugar con el estilo y colores. Además, puedes optar por ponerlos en posición vertical si necesitas altura u horizontal si necesitas llenar más espacio.

Cuadros o fotografías

Un marco de fotos con una lámina es una buena forma de darle profundidad a tu repisa. No es necesario que lo cuelgues, bastará solo con apoyarlo en el muro.  

como decorar repisas marcos

MARCOS DE FOTOS | HOMY

Cajas organizadoras

Las repisas son un excelente lugar para almacenar. Eso sí, ¡cuidado con el desorden! Para evitarlo, usa cajas para guardar cosas dentro de ellas, así tendrás todo a la mano, pero oculto.

Adornos

Te recomiendo que escojas varios adornos y que juegues con las alturas y formas. Intenta que sean diferentes y disponlos separados en la repisa para equilibrar.

como decorar repisas adornos

ADORNOS Y ACCESORIOS | HOMY

Plantas

Agrega sí o sí un toque verde y natural. Elije maceteros acordes a tu estilo y al de la decoración.

como decorar repisas plantas

PLANTAS Y FLORES ARTIFICIALES | HOMY

Platos o canastos pequeños

Usa platos o canastos abiertos para guardar cosas, pero procura mantenerlas en orden porque estarán a la vista. Los objetos redondos aportarán movimiento y soltura a tu repisa.

¿Qué te pareció? ¿Viste que no es tan difícil?

¡A poner en práctica estos consejos!

Cony