como hacer para que tus hijos usen el escritorio cama escritorio reve

CAMA ESCRITORIO REVE 206 X 110 X 114-183 CM

 

El escritorio es un espacio que prácticamente encontramos en todas las casas, sobre todo si hay niños. Es fundamental a la hora de estudiar y hacer las tareas, sin embargo, ¿por qué hay muchos pequeños que deciden no usarlo?

Alternativas como la mesa del comedor, o incluso la cama, se vuelven recurrentes, afectándolos en su concentración y postura.

Para que puedas evitar esta situación, te quiero mostrar algunas ideas decorativas para hacer el escritorio de tus hijos más atractivo y así se animen a usarlo durante todo el año.

Cada cosa en su lugar

Procura que tus hijos mantengan el escritorio ordenado. Para eso incluye cajas o murales donde puedan dejar sus papeles o tareas. Recuerda usar colores y estampados divertidos.

Además puedes incluir recipientes para sus lápices y materiales, como una forma de incentivarlos a realizar labores manuales.

como hacer para que tus hijos usen el escritorio

www.top-100-home-decor-pics.club

 

Muro con diseño

Otra alternativa es pintar la pared del sector del escritorio de forma entretenida. También puedes usar foto murales o stickers infantiles.

Recuerda eso sí, escoger diseños coloridos, pero sin tanto detalle para evitar que se desconcentren mientras trabajan.

como hacer para que tus hijos usen el escritorio muro diseno

www.pinterest.com

 

Casa estudio

Si tienes el espacio suficiente, entonces con unas planchas de pino puedes construir la estructura de una casa. Ponla sobre la mesa y crea un escritorio acogedor y muy divertido. Además, puedes incluir repisas para que organicen todas sus cosas.

como hacer para que tus hijos usen el escritorio

www.mommodesign.com

 

Iluminación

Ya sabemos que la iluminación es vital a la hora de decorar, ya que nos permite jugar con las sensaciones. Si tu hijo tiene ya una lámpara de escritorio, atrévete a incluir otras opciones, como una colgante, de pie o incluso guirnaldas. Al encenderlas, el escritorio será el punto central de la pieza.

como hacer para que tus hijos usen el escritorio

www.mommodesign.com

 

Saludos,

Cony