Si eres fan del color rosado o no, aquí te dejamos algunas ideas de cómo incorporar el rosa, en pequeños detalles, como para ir viendo si le das una oportunidad o no. ¿Te animas?

Comenzando por el baño

Si quieres comenzar con algunos toques pequeños, y en espacios un poco más escondidos, entonces una alternativa es el baño. Puedes hacerlo con el juego para cepillo y vaso y poco a poco incorporarlo en los textiles, como la toalla o piso.

Esta última opción es ideal, porque puedes reemplazar fácilmente el color si no te gusta cómo se ve o si después de un tiempo te aburre.

decorar con rosado toallas rosadas vaso cepillo

www.pinterest.com

Rosado a tus pies

Si ya te convenciste que el rosado es tu próximo color, entonces puedes jugártela y poner una alfombra que tenga esos tonos en su diseño. No tiene por qué ser una lisa y completamente rosa, juega con otros colores como el gris o celeste, que combinan muy bien.

decorar con rosado alfombra living

www.ruemag.com

Detalles en tu cocina

Al igual que el baño, la cocina es un buen punto de partida. Escoge loza o algunos elementos rosados que puedas complementar con otros colores como el blanco o cobre. ¡Se verán muy bien, sobre todo en verano!

decorar con rosado cocina loza

www.monikahibbs.com

Sueños en rosa

El rosado es ideal si quieres darle un look relajado a tu pieza. La mejor forma de incorporarlo es a través de la ropa de cama y mezclarlo con toques blancos para darle ese estilo más nórdico.

Escoge telas acolchadas y suaves, que te permitan no sólo marcar tendencia, sino disfrutar del relajo y comodidad de tu habitación.

decorar con rosado ropa de cama sabanas

www.instagram.com/immyandindi

Adornos

El rosado está cada día más presente en adornos. Escoge uno o dos elementos de este tono, ponlos en tu living o dormitorio y ve cómo se comportan con el resto de tu decoración. Si te gusta el resultado, agrega nuevas piezas, como candelabros, cajas o marcos de fotos.

5 decorar con rosado adorno

www.mlovesm.com

¿Y en los muebles?

Sí, sé que un mueble completamente rosado puede ser mucho, sobre todo para nosotros que estamos recién comenzando con este color. Sin embargo, una muy buena alternativa es agregar algo de este tono en ciertas partes, como por ejemplo, las patas.

Puedes hacerlo fácilmente con pintura o spray. Un cambio un poco más drástico pero que de seguro se verá increíble.

6 decorar con rosado mueble patas rosadas

www.ernests.tumblr.com

Rosado a los muros

Una pintura abstracta, que incluya tonos rosa, es una linda y decorativa alternativa. De seguro será un punto focal muy llamativo, sobre todo si el resto de tu decoración es en tonos más neutros.

decorar con rosado cuadro abstracto oleo

¿Y tu? ¿Qué me dices del rosado?