Las alfombras redondas están tomando cada vez más fuerza, porque su forma es muy ventajosa a la hora de darle movimiento a tus espacios. Si quieres ver dónde y cómo usarlas, entonces sigue leyendo, porque te sorprenderás con lo versátiles que son.

Comedor

Usar una alfombra redonda en el comedor, sobre todo bajo mesas cuadradas, te ayudará a romper la simetría, al mismo tiempo que logra un equilibro perfecto entre ambas formas. Atrévete a jugar y a delimitar tu comedor con un círculo, sobretodo si tu espacio es reducido.

Si optas por una mesa redonda, entonces asegúrate que la alfombra quede completamente centrada.

como y donde poner alfombra redonda comedor

www.cocokelley.com

Living

El living es un excelente espacio para poner tu alfombra, ya que puedes jugar con las formas de los diferentes muebles. Asegúrate que parte de ella quede bajo el sofá para unificar los elementos y evitar que se vean como bloques desconectados.

como y donde poner alfombra redonda living

www.myscandinavianhome.com

Zona o rincón de descanso

Una alfombra redonda pequeña es ideal para delimitar un rincón de descanso o lectura. 

como y donde poner alfombra redonda mesa baja

www.rugsusa.com

Dormitorio

Las alfombras redondas en los dormitorios ayudarán a darle una sensación de movimiento. Una buena idea –sobre todo si tu alfombra es pequeña– es ponerla bajo la cama, dejando que salga solo por una esquina

como y donde poner alfombra redonda dormitorio

www.stylelovely.com

Superpuestas

Encontrar una alfombra redonda de grandes dimensiones es muy difícil, por eso puedes optar por poner varias pequeñas o medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. 

como y donde poner alfombra redonda pieza ninos

www.theglitterguide.com

como y donde poner alfombra redonda jute

ALFOMBRA REDONDA JUTE 90CM | HOMY

Ya viste que las alfombras redondas son geniales. Entonces ¿te animas?

Cony