Probablemente el nombre Elsie Larson no les suene mucho, pero quizás A Beautiful Mess sí.  Si son consumidores de blogs, entonces sabrán que este es uno de los más importante en cuanto a decoración, DIY y estilo de vida.

Sus creadoras, las hermanas Elsie y Emma Larson, han logrado construir un verdadero imperio en torno a su página web, que hoy incluye además aplicaciones para celular, Oui Fresh, marca de cosmética, vestuario y accesorios, y varios libros sobre decoración, fotografía y manualidades.

A Beautiful Mess nació el año 2007 en Estados Unidos y en él podrás encontrar recetas, contenido de moda y estilo, house tours y, por supuesto, parte de la vida de Elsie y Emma que incluyen, entre otras cosas, las renovaciones de sus casas.

Fue así como quise inspirarme en esto último y tomar como referencia el living de Elsie para ver cómo podemos aplicar su estilo en nuestra casa con la ayuda de Homy.

consigue look elsie larson living

www.abeautifulmess.com

 

En cuanto a diseño, podríamos decir que este living es ecléctico, mezcla un poco de decoración nórdica, sobre todo en su paleta de colores, algo de mid century, y boho. Es un buen ejemplo para ver cómo podemos combinar estilos de forma sutil y lograr un resultado atractivo y funcional.

Cuando hablamos de colores, el blanco, café, rosa y verde predominan en la habitación. Lo muebles no son muchos, pero sí destacan con piezas de gran tamaño, como el sofá seccional de cuero café que es vestido por cojines de estilo más bohemio en telas suaves y cálidas.

consigue look elsie larson cojin

www.abeautifulmess.com

 

Lo acompaña una mesa de centro redonda de base ancha que complementaron con un pequeño centro de mesa compuesto de una bandeja y flores naturales. Menos es más.

Para finalizar el área de descanso, dos otomanas blancas y una gran silla de madera en forma de mano le dan este look más relajado y personalizado a la habitación.

consigue look elsie larson sofa

www.abeautifulmess.com

 

consigue look elsie larson asiento

www.abeautifulmess.com

 

La iluminación juega un rol fundamental.

Dos lámparas estilo mid century, de brazos alargados y varias ampolletas, cuelgan del techo dándole un toque de diseño y movimiento a la habitación. Si te gustan estas lámparas, ojo con la altura de los techos de tu casa, porque si son muy bajos, pueden resultar un poco invasivas.

Toques verdes y naturales están presentes por todo el living, con varias plantas en repisas y un colgante de macramé en uno de los muros. Junto al living, un mueble de madera alargado proporciona espacio de almacenamiento y lugar para poner el tocadiscos.

consigue look elsie larson lampara

www.abeautifulmess.com

 

consigue look elsie larson plantas

www.abeautifulmess.com

 

consigue look elsie larson deco

www.abeautifulmess.com

 

Finalmente, un pequeño escritorio empotrado sirve como espacio para trabajar o estudiar.

consigue look elsie larson cuadro

www.abeautifulmess.com

 

Como vemos, un living simple, con personalidad y muy funcional, que logra reunir en una sola habitación espacio para diferentes actividades.

Si te gustó este estilo, te invito a conseguir el look en Homy

consigue look elsie larson moodboard

1. Pecera vidrio 17x15cm con colgante cuerda, Genérico; 2. Rack de TV 150x45x53 cm miel, Vicenti; 3. Caja decorativa 9×12,5×16,5 cm vidrio transparente, Genérico; 4. Lámpara colgante Astro 6 luces G9 18W, Homy; 5. Cojín Jazz rosado 50×30 cm, Homy; 6. Set 2 macetas pared con marco metal blanco, Umbra; 7. Planta artificial Sansevieria 75 cm, Floracenter; 8. Alfombra Elle D1 120×170 cm, Homy; 9. Silla mimbre 63x35x75 cm, La Mimbresía; 10. Seccional Parma 268/165x86x89 cm, Homy

¡Espero que les haya gustado!

Un abrazo, Cony