Estoy emocionada con este post porque encuentro súper entretenido poder ver cómo es la casa de alguien influyente en el ámbito de la decoración y, mejor aún, ¡poder replicar ese mismo estilo en Homy!

En esta ocasión los quiero invitar a conocer el living de Emily Henderson. Para quienes no la conocen, ella fue la ganadora del reality show de decoración Design Star en Estados Unidos. Luego, lanzó su propio programa llamado Secrets From a Stylist donde redecoraba diferentes espacios, siempre con su estilo único, mezclando lo antiguo con lo nuevo.

Emily hoy tiene un blog donde muestra parte de su trabajo, además de entregar excelentes tips y consejos decorativos.

Esta vez nos centraremos en el living de esta decoradora, cuyo estilo ecléctico mezcla a la perfección lo retro y lo moderno.

look casa de disenadora emily henderson living

www.stylebyemilyhenderson.com

Vemos, por ejemplo, un par de sitiales de estilo mid century acompañados de un sofá capitoné azul de look inglés. Elementos de dos épocas diferentes, pero que conviven perfectamente en un espacio luminoso, con algunos toques de color y madera.

Enmarca este gran living una alfombra muy sencilla en su diseño, pero que queda súper bien con el resto del mobiliario en tonos azules.

Los toques antiguos se esparcen por toda la habitación, como el baúl café que, además, sirve como mesa de apoyo, y algunos elementos decorativos como los apliqués y la lámpara de mesa estilo sónico.

look casa de disenadora emily henderson living

www.stylebyemilyhenderson.com

look casa de disenadora emily henderson piano

www.stylebyemilyhenderson.com

Al igual que con las sillas, el estilo mid century también está presente en un buffet de madera, sobre el que hay un pequeño bar y algunas láminas enmarcadas. Buena idea, ¿no?

look casa de disenadora emily henderson buffet

www.stylebyemilyhenderson.com

Para finalizar, el toque verde con algunas flores o ramas en maceteros muy sencillos y en tonos neutros.

look casa de disenadora emily henderson mesa arrimo

www.stylebyemilyhenderson.com

Como vemos, la clave de este living es combinar las líneas simples del mobiliario de los años 50 y 60, con toques de color en pequeños detalles como cuadros, lámparas y adornos. Todo esto, bajo una cuidada paleta de color donde predomina el blanco, azul y el café.

Si te gustó esta decoración, acá te dejo algunos productos de Homy inspirados en ella, para que puedas replicar este mismo look en tu casa.

look casa de disenadora emily henderson moodboard

1- Sofá 3 cuerpos 208x104x71 cm gris Olga 2-Cojín líneas plata 3-Lámpara pie trípode 4-Lámpara de mesa Moon 5-Baúl 6-Vasija bambú gris 7-Pack 2 sillas polipropileno truba negro y café 8-Alfombra patagonia ivory 9-Ramo ranúnculo artificial fucsia 10-Mesa centro blanco 11-Buffet studio oak 12-Poltrona beige 13-Alfombra justice rombo 160 x 230 cm

Cony