Se acerca el mes de las flores

y nada mejor que ponernos a tono y agregar ese toque a nuestros espacios con decofuror primaveral.

Y ¡ojo! porque no hace falta que tu casa la conviertas en una florería, pero hay muchas maneras de sumar ese print floral que tanto gusta en esta época del año.

Pon mucha atención, porque te mostramos las mejores alternativas para que la onda de las flores llegue a tu hogar con estilo y originalidad.

Ver accesorios decorativos | HOMY

 Siéntete cómod@ entre flores

La ropa de cama es tan importante en decoración porque es capaz de transformar toda la imagen de un dormitorio por sí sola. Si la eliges con estampados de flores, tu habitación será otra.

También puedes optar por distintos estampados, colores y tamaños de flores, crearás una escena muy dinámica.

Otra alternativa son los cojines. Muy cómodos y son diseños primavera le darán un toque de romanticismo no solo a tu dormitorio, sino a cualquier espacio.

Una pared primaveral

Los cuadros y láminas de flores se llevan un montón. Y, además, ¡no se marchitan! Decoran todo tipo de espacios y no hace falta que los cuelgues, ya que apoyadas en la pared también quedan bien.

No temas al exceso si te va la exuberancia. Solo preocúpate que los cuadros de flores sean en distintos tamaños y marcos. El resto de la decoración mantenla sobria y neutra.

www.birchlane.com

Comer rico y rodeado de flores

Con la llegada del sol y los aires primaverales, te queremos invitar a transformar tus comidas y cenas  en algo más alegre. ¿La fórmula? Apuesta por una mantelería con estampado de flores, con servilletas a juego, vasos con dibujos y repartiendo pequeños jarrones con flores por toda la superficie.

Otra forma de hacerlo es aprovechar tu mantel de color neutro y poner un camino de mesa o individuales con diseños floreados. Crearás un efecto primaveral instantáneo. Y si quieres que se vea aún mejor, haz que uno de los tonos se repita en alguna pieza de la vajilla o cristalería.

www.elmueble.com

TODO FLORECIDO

Y si estamos hablando de la llegada de la primavera no podemos dejar de lado a sus protagonistas: las plantas y flores.

Al llegar esta estación del año el jardín y las terrazas se invaden de flores. La temperatura empieza a aumentar y las plantas que estaban inactivas en invierno, se vuelven a activar. Aprovecha esta floración llevándola al interior de la casa y lúcelas en floreros y otras decoraciones.

www.domino.com

Accesorios florales

Cajitas o maletas para guardar recuerdos o un marco para poner tus fotos. Hay accesorios que nos pueden dar ese toque primaveral de manera más sutil.

Busca un accesorio que sea útil, decorativo y con pequeños detalles en flores.

Revisa nuestro moodboard decofuror primaveral e inspírate:

1.Pouf flores / 2.Cojín floral birds / 3.Marco flores / 4Sets individuales florares / 5.Planta lavanda artificial / 6.Reloj pared flores / 7.Macetero / 8.Cojín lilika / 9.Mantel floreado / 10.Maleta flores