Tenemos una gran noticia: nuestro blog, en el que nos hemos convertido una referencia para la decoración, ahora hace crecer su comunidad, en alianza con Sodimac, para poder ofrecer nuevas ventajas, ideas y tendencias a todos los amantes de los espacios lindos, creativos y que llevan un paso más allá su estilo de vida.Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Nacimos hace más de cinco años para entregar inspiración, consejos y tendencias a todas las personas que aman vivir en espacios bellos, cómodos y adaptados a sus necesidades y gustos. Ahora, nos expandimos para que los consejos de nuestros expertos vayan siempre contigo. 

De ahora en adelante nos podrás encontrar y estar siempre al día desde:

Además, con esta nueva etapa, estamos preparando muchas actividades, concursos y ventajas especiales para todos los #DecoLovers que se registren en nuestra comunidad. ¡Regístrate ahora!

¿Por qué ser parte de la comunidad DecoloverS?

En Deco Lovers, queremos ayudarte para que cada uno de esos momentos especiales sean como siempre los soñaste, con diseño a tu alcance, estilos, ideas, consejos expertos y estar siempre ahí para que encuentres toda la inspiración que necesitas para vivir y gozar la mejor versión de tus espacios.

Ver muebles de living y estar | SODIMAC

Porque sabemos que para cada uno de los recuerdos que construyes en tu hogar, hay un escenario detrás. La mesa navideña con menaje cuidadosamente seleccionado para hacer de la cena un momento tan especial. Un sofá del color exacto que combina con la paleta de colores que pensaste para tu living. Una alfombra alargada que mágicamente va con toda la decoración de tu dormitorio y que funciona tan bien… 

¡Regístrate ahora!

Únete a una comunidad única

Somos DecoLovers
Ver muebles de escritorio | SODIMAC

Hay quienes se inspiran para armar sus espacios. Y hay quienes logran espacios que inspiran.

Si es tu caso, no estás solo. Somos muchos. Y aunque seamos distintos, hay algo que nos une:

TODOS SOMOS #DECOLOVERS.

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración