Si todavía no tienes lista tu terraza para disfrutar del verano, ¡entonces no hay tiempo que perder! Pon manos a la obra para armar un espacio perfecto para aprovechar todos los días: aperitivo en la mitad de la semana, o un desayuno relajado de domingo… Con una terraza rica, los panoramas van a llegar solos.

Resistencia al clima

Al elegir los muebles para tu terraza, hay varias cosas que es necesario tener en cuenta: el espacio disponible, el estilo que quieres lograr, pero sobre todo, el material de los muebles.

Como van a estar al aire libre, es necesario elegir materiales que resistan y sean duraderos. Una excelente opción es el bambú, que resiste perfecto la humedad de la lluvia y es ideal para zonas costeras.

decora tu terraza con bambu juego terraza

Los imprescindibles

Lo primero, es un juego de mesa con dos sillas que, como ya les mencionábamos antes, probablemente se convertirá en el lugar favorito para el aperitivo. Además de ser lindo y súper combinable, es plegable, así es que se puede guardar fácilmente, sin ocupar mucho espacio.

decora tu terraza con bambu estante

Y si la idea es crear un pequeño oasis que te conecte con la naturaleza, las plantas no pueden faltar. Este estante escalera es el mejor escenario para poner tus maceteros. ¿Fanático de las suculentas y cactus? Aquí podrás desplegar toda tu colección.

¿O prefieres las hierbas para cocinar y darle un toque único a tus recetas? Ordénalas en esta repisa. Y si nunca has logrado mantener viva una planta, también hay opciones: juégatela con algunas artificiales, que incluso puedes combinar con un par de floreros con ramos bien coloridos.

decora tu terraza con bambu bandeja soporte

¿El toque final? Un pequeño bar que puedes montar cada vez que tengas invitados. Esta bandeja con soporte es un complemento muy útil para poner algunas botellas, un jarro, la hielera y los vasos. Todo lo necesario para celebrar como corresponde.