Se terminan las vacaciones y muchos pensarían que con ellas también termina el descanso. Sin embargo, los quiero invitar a que piensen en esta época como una oportunidad para vivir otro tipo de relajo: el de nuestro hogar.

Para que se animen y vean que pueden disfrutar y descansar durante todo el año, los dejo con una selección imperdible de productos Homy.

descanso total

1.Lámpara plumas 2. Cortina Dots blanco 3. Difusor ambiental manzana canela 4. Toallón Terry 5. Sábana 300 hilos 6. Futon Natalie II 7. Manta portobelo negro 8. Almohada memori max 9. Cojín pouf morado

Lámpara plumas: Una buena iluminación es vital para lograr esa atmósfera de descanso. Con esta lámpara será súper simple, ya que su diseño de plumas, suave y sutil, te hará sentir en el aire, como si estuvieras sobre una nube.

Cortinas dots blanco: Un buen descanso requiere de buenas cortinas, que dejen pasar esa cantidad de luz perfecta. 

Difusor ambiental: El descanso total se logra a través de todos los sentidos. Por eso, agregar pequeños toques de aroma, que despierten una sensación de relajo y calma en distintos rincones de la casa, te ayudará a ir un paso más allá

Toallón Terry: Si hay algo que es sinónimo de descanso es un relajante baño de tina. Finalízalo de la mejor manera con esta toalla gruesa y de grandes dimensiones.

Sábana 300 hilos: Unas sábanas de buena calidad pueden hacer la diferencia a la hora de dormir.

Futón Natalie: Un futón siempre es bienvenido a la hora del descanso. Solo imagina: una tarde, después del trabajo, un rico picoteo, una manta y una buena película.

Manta Portobelo: Sea donde sea que decidas descansar, tiene que ir contigo una manta como esta: sobre la cama, el sofá, el sillón o incluso en el suelo.

Almohada memori max: Estas almohadas hechas de poliuretano y que “recuerdan” la forma de tu cuello y cabeza, son esenciales si quieres lograr un buen descanso.

Cojín pouf morado: Este cojín redondo, con sus colores vivos y alegre diseño, te transportará a una playa en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuáles son tus infaltables a la hora de un “descanso total”?

Cony