Si te gusta el horóscopo occidental, entonces sabrás que entre un Escorpión y un Piscis hay bastantes diferencias, que Leo y Sagitario son una buena dupla o que Virgo es bastante práctico. Todas estas características son también aplicables al hogar, y hoy te quiero dar algunos tips para que decores tu casa o habitación según ellas.

Aries

Los de este signo son conocidos por ser impulsivos y súper apasionados. Son además enérgicos y luchadores, por lo tanto, si hay un color para ellos, sería el rojo. Como también adoran la comodidad, un buen sofá, con muchos cojines será perfecto.

decoracion para cada signo del zodiaco aries

SOFÁS Y SILLONES | HOMY

Tauro

Tauro es elegante por naturaleza y eso debe verse reflejado en su hogar. Son muy sensibles, y a la vez centrados. Para ellos la calma y el orden es fundamental. Un mueble macizo, pesado y fuerte como el animal que los representa, será perfecto para lograr esa sensación de dominio y solidez.

decoracion para cada signo del zodiaco tauro

MUEBLES | HOMY

Géminis

Géminis es creativo, amante de las ideas innatas, pero, sobre todo, cambiante. Es por eso que disfruta seguir las tendencias y redecorar constantemente sus espacios.

Busca muebles a los cuales darle varios usos o que se puedan mover fácilmente. ¿Qué me dices de un carro bar?

decoracion para cada signo del zodiaco geminis

BAR | HOMY

Cáncer

Cáncer es calmado, romántico, muy apegado a su familia y amigos. Es muy detallista, con gusto por las cosas vintage y los objetos personales. 

decoracion para cada signo del zodiaco cancer

ACCESORIOS DECORATIVOS

Leo

Leo es el rey y por lo tanto le gusta llamar la atención. Es muy inteligente y elegante. Por eso, opta por estampados llamativos, colores vibrantes o materiales brillantes como el dorado, plata o cobre.

decoracion para cada signo del zodiaco leo

DECO Y ORGANIZACIÓN | HOMY

Virgo

Virgo simboliza la pureza. Son personas prácticas, perfeccionistas y exigentes. Para ellos lo ideal es decorar en tonos neutros e incluir muebles multifuncionales. Recuerda conservar el minimalismo a través de líneas puras y simples.

decoracion para cada signo del zodiaco virgo

MUEBLES | HOMY

Libra

Libra es otro amante de los placeres, aunque con moderación. Su símbolo es la balanza, por lo tanto debe ser capaz de equilibrar la elegancia y la funcionalidad. Su fuerte son las relaciones sociales, por lo tanto es un excelente anfitrión. No puede faltar en su casa una mesa decorada con arreglos y linda vajilla.

decoracion para cada signo del zodiaco libra

JUEGO DE LOZA Y VAJILLAS | HOMY

Escorpión

Escorpión suele ser tajante en sus decisiones, sin embargo, tiene un corazón romántico y apasionado. Le gustan los espacios para relajarse, las plantas y las texturas. Alfombras y variedad de textiles serán perfectos para agudizar sus sentidos.

decoracion para cada signo del zodiaco escorpion

ALFOMBRAS | HOMY

Sagitario

Rincones con detalles, que reflejen su personalidad y guarden los recuerdos de sus viajes, son infaltables en el hogar de un Sagitario. Son dulces y discretos, y de seguro sus espacios tendrán un aire romántico: compleméntalo con la iluminación adecuada, algunas velas y textiles suaves.

decoracion para cada signo del zodiaco sagitario

DECO Y ORGANIZACIÓN | HOMY

Capricornio

Capricornio disfruta del poder y sabe muy bien lo que quiere. Son cautos, clásicos y minuciosos a la hora de decorar, por eso, preferirán gastar un poco más para asegurar la calidad de sus muebles y objetos.

decoracion para cada signo del zodiaco capricornio

MUEBLES | HOMY

Acuario

Divertido y único, los de este signo disfrutan rompiendo las reglas. Por lo mismo, cambian constantemente su decoración, buscando la originalidad y el estilo propio. Un cuadro divertido, con color, que llame la atención y que pueda cambiar fácilmente de lugar es una buena alternativa.

decoracion para cada signo del zodiaco acuario

DECOMURO | HOMY

Piscis

Los piscis son sensibles, soñadores y muy emocionales. Su estilo es relajado y su espacio ideal debe ser un verdadero refugio: íntimo, tranquilo, con objetos delicados y especiales. Por eso, la cama es su rincón especial. Juega con las texturas, telas y formas para hacerla acogedora y cálida.

decoracion para cada signo del zodiaco piscis

ROPA DE CAMA | HOMY

¿Se sintieron identificados?

Saludos,

Cony