Razones para celebrar en casa hay muchas. Por eso, es importante contar con todos los elementos para recibir de la mejor manera a tus invitados. De esta forma, además de lograr que tus espacios se vean bonitos, también lograrás que todos se sientan a gusto y cómodos. Por eso, preparé algunas guías para que te conviertas en el anfitrión perfecto, con puros elementos que podrás encontrar en Homy. 

descubre-infaltables-proxima-celebracion-moodboard

1- Guirnalda led 20 luces pastel 2- Set de 6 vasos vidrio bombilla/tapa 480 ml 3- Copa vino blanco bigball 210ml 4- Cooler metalico 73l c/rueda 5- Mesa redonda colour 50x50x45 cm 6- Taburete cuore 40x40x76 cm turquesa 7- Molde queque 24 cm rojo 8- Servilleta de papel 33×33 cm minigatos

El tema de las sillas siempre es un problema cuando recibimos a mucha gente. Por eso, contar con un par de taburetes evitará que tus invitados se queden de pie. Cuando no los estés usando para tu celebración, déjalos en la cocina: podrás tener un comedor de diario sin sacrificar mucho espacio.

Tal como con las sillas, contar con mesas de apoyo es súper importante. Alternativas hay muchas, y acá te propongo una muy pequeña y súper fácil de transportar, ideal para poner cerca de la comida o de los sillones.

Otro punto que hay que tener en cuenta son los vasos. ¡Y es que nunca son suficientes! Con este set de vasos súper veraniego, podrás servir fácilmente bebidas o jugos con estilo y sin preocuparte por que alguien vaya a derramar el suyo. Y si tu público prefiere el vino, no pueden faltar unas buenas copas para brindar.

Y además de tener buenos vasos y copas, ¡hay que mantener las bebidas heladas! Para eso, un cooler es realmente un infaltable. Con el que te propongo acá, no sólo conseguirás quitarte esa preocupación, sino que además lograrás que tu fiesta tenga toda la onda y estilo que andas buscando.

Y además de las grandes fiestas, también puedes hacer celebraciones invitando solo a tus amigos o abuelita a tomar té. Para recibirlos como se merecen, puedes preparar un rico queque de zanahoria y nuez, o quizás uno con arándanos, así es que no olvides tener un buen molde a mano. Los de silicona son perfectos, porque son fáciles de guardar y además son antiadherentes, así es que cualquier preparación quedará perfecta.

Nunca me canso de decirles lo importante que son las luces, en todas sus formas. Agrega un par de guirnaldas en el lugar donde harás tu fiesta y rápidamente lograrás que tenga una atmósfera muy especial: íntima y acogedora.

Y como queremos que la celebración sea un reflejo tuyo, lo mejor es agregar algunos detalles divertidos, que te identifiquen. ¿Eres fanático de los gatos? Entonces sorprende con unas servilletas con diseño. ¡A tus invitados les van a encantar!