Personalmente creo que el invierno es una de las mejores épocas para disfrutar de nuestra casa.  Mirar cómo llueve a través de la ventana mientras descansamos en el sofá, tapados con una manta y acompañados por el calor de una taza de té, es insuperable.

Y como estoy segura que esta opinión la comparto con muchos de ustedes, quise hacer una selección con varios productos Homy para disfrutar este invierno. Lo mejor de todo, es que ninguno supera los 20 mil pesos.

dias frios por menos de 20 mil moodboard

1-Alfombra Alaska 50×90 cm 2-Caja para té 4 divisiones 11X17 cm 3-Huracán oro 10X10X12 cm 4-Mug porcelana 360 ml finger blanco 5-Tetera de fierro terracota 650 ml  6-Cafetera Vidrio Cromada 600 ml 7-Manta Shaggy larga beige 8-Cortina natural Linen Ondas 9-Lámpara de mesa Emily 1 luz E14 40W 10-Plumón Antialérgico 2 Plazas 11-Cojín terciopelo Simple 30×48 cm

Mug de porcelana

El invierno debe estar acompañado de una rica taza de té o café. Y como a muchos, a mí me encanta tener un tazón favorito y regalón que me acompaña durante todo el día esté donde esté.

Tetera

Las teteras de fierro son tan lindas que no podía dejarlas fuera. Esta tiene capacidad para dos tazas, y viene con un infusor metálico que te permitirá poner directamente el té o hierbas que quieras.

Lámpara de mesa

Como en invierno oscurece más temprano, tener una lámpara de mesa, para leer o trabajar, es casi una necesidad.

Cojín de terciopelo

En la cama o en el sofá, este cojín de terciopelo se verá increíble. Y además es tan suave que lo vas a querer tener a mano todo el invierno.

Plumón

Irse a la cama y taparse hasta la nariz con un plumón es una de las mejores cosas del día. 

Manta shaggy

Peluda por un lado y súper suave por el otro, así es esta manta de algodón que te mantendrá calentito durante los días más fríos. Y cuando no la estés usando, ponla a los pies de tu cama o sobre el sofá para decorar.

Cortina

Las cortinas, además de ser muy importantes en la decoración, son muy eficientes a la hora de frenar el aire que se cuela por las ventanas. 

Alfombra Alaska

Las alfombras de piel sintética son tendencia hace rato ¿por qué no incorporar una a tu decoración?

Porta velas

El invierno tiene ese no se qué que nos invita a ser más románticos. Dale una atmósfera cálida a tu casa con algunas velas.

Caja para té

¡Que levanten la mano los fanáticos del té!

Guárdalos todos en esta linda caja con 4 divisiones y con tapa de vidrio. Perfecta para llevar a la mesa.

Cafetera

Y si lo tuyo es el café, entonces no puede faltar una cafetera manual para esos antojos que aparecen a toda hora. Esta es de vidrio, cromada, súper elegante y delicada.

¿Qué opinas de esta selección?

Cony